Noose

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALTERNATIVAS DE SOLUCIÒN SOBRE EL CAMBIO CLIMATICO Y EL CALENTAMIENTO GLOBAL

INTRODUCCIÓN:

El calentamiento global es una de las más graves amenazas a nuestro ambiente ya nuestra salud. Los científicos señalan que los niveles del bióxido de carbono en nuestra atmósfera son los más altos de los últimos 650.000 años. La buena noticia es quepodemos detener las peores consecuencias del calentamiento global si logramos que las fábricas sean más eficientes, que los hogares y otros lugares reduzcan todo lo que mascontamina

DESARROLLO:

Lo primero que necesitamos es la unión de todos y así tener una política energética visionaria que establezca un límite máximo a la contaminacióncausante del calentamiento global. Nosotros somos los únicos responsables por la contaminación por eso debemos solucionarlo. Un ejemplo seria el planteamiento de árboles que hemosexplotado.

Algunas soluciones sobre la contaminación: evitar el uso excesivo de luz eléctrica, prevenir la deforestación ambiental, evitar la contaminación por medio deautomóviles ya que los humos que contiene daña la capa de ozono y a nosotros, botar la basura en el lugar que corresponda, evitar el uso de aerosoles, ayudar al reciclaje, y otras.CONCLUSIÓN:

De hecho la mayoría de los puntos son sacrificios y desafortunadamente la mayoría de la gente no está dispuesta a hacerlos porque no toman muy en serio estostemas. Por otro lado, también está el hecho entendible pero no del todo lógico, de que el papel reciclado, la comida orgánica y los focos ahorradores son más caros que losproductos normales. Sin embargo, debemos tomar conciencia de que pequeños sacrificios hoy evitarán que dentro de poco tiempo tengamos que pasar por cosas mucho menos agradables.
tracking img