noose

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
Chauncey estaba con la hija de un granjero en los bancos de hierba del río Loira cuando llegó la tormenta, y habiendo dejado que su montura vagara por la pradera, no tenía más que sus pies paraquelo llevaran de vuelta al castillo. Arrancó una hebrilla de plata de su zapato, la colocó sobre la palma de la chica y la vió marcharse, escurridiza, el barro manchándole las faldas. Después secolocóbien las botas y salió de camino a casa.

Llovía a cántaros en la campiña oscura que rodeaba el Catillo de Langeais. Chauncey caminaba con facilidad sobre las tumbas hundidas y el humusdelcementerio; incluso en la niebla más espesa podía encontrar su camino de vuelta a casa desde aquí sin perderse. Esa noche no había niebla, pero la oscuridad y la arremetida de la lluvia engañaban losuficiente.Chauncey percibió un movimiento por el rabillo del ojo, y giró de repente la cabeza a la izquierda. Lo que a siempre vista parecía ser un gran ángel coronado, un monumento cercano se irguióhastaalcanzar plena altura. Ni de piedra ni de mármol, el chico tenía brazos y piernas. Su torso estaba desnudo, sus pies también, y pantalones de campesino colgaban bajo la cintura. Saltó delmonumento,su pelo negro goteando de la lluvia.

La mano de Chauncey reptó lentamente hasta la empuñadura de su espada.
- ¿Quién anda ahí?
La boca del chico dibujó una sonrisa.
- No juguéis con el DuquedeLangeais. - Advirtió Chauncey-. He preguntado vuestro nombre. Dadlo
-¿Duque? - El chico se apoyó contra un álarmo retorcido- ¿O bastardo?
Chauncey desenvainó su espada.
- ¡Retiradlo! Mi padre eraelDuque de Langeais. Yo soy el Duque de Langeais ahora- Añadió torpemente, y se maldijo por ello.
El chico sacudió la cabeza perezosamente.
- Tu padre no era el antiguo duque.
Chauncey bullódefuria ante el escandaloso insulto.
- ¿Y tu padre?- Exigió, extendiendo la espada. Todavía no conocía a todos sus vasallos, pero estaba aprendiendo. Se grabaría el nombre de la familia de este chico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • noose
  • noose
  • noose
  • Noose
  • Noose
  • Noose
  • Noose
  • Noose

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS