Nootiiciias

Páginas: 30 (7500 palabras) Publicado: 14 de abril de 2015
07-01-15
Local
La Paz, B.C.S.- Oficiales de la Policía Municipal notificaron que a las 11:30 de la mañana de ayer fue encontrado en la playa de Punta Arena, en las inmediaciones de La Ventana, un bulto que estaba envuelto con cinta canela. El reporte lo recibieron vía telefónica de parte de un ciudadano que prefirió no proporcionar su identidad, por lo que acudieron a verificar al lugar. En elsitio tuvieron a la vista un paquete de 30×60 centímetros, que tenía una abertura de diez centímetros a través de la cual se apreciaba su contenido que era de un vegetal verde y seco, muy parecido a la marihuana. Por esa razón se dio aviso a los federales y al sitio arribaron dos unidades del ejército y otras dos de la Armada de México acompañados del Agente del Ministerio Público Federal, que sehicieron cargo de los hechos.

07-01-15
Nacional
BIEN ABRIGADOS REGRESARON 2 MILLONES DE ESTUDIANTES A CLASES
Puebla, Pue.- Entre bendiciones, bufandas y buenos deseos, es como alumnos regresaron a clases después del periodo vacacional de invierno. Hoy ya iniciamos clases, la recomendación es que vengan abrigados y que si sus niños están enfermos, no los manden. Esperamos la llegada del 90 porciento de la población estudiantil”, mencionó Angélica Tonacatl, maestra del CENHCH. Son 2 millones de estudiantes de distintos niveles y 82 mil docentes quienes se reincorporaron a sus actividades y regresaron a las aulas. “Esperamos que vengan con todas las ganas, para estudiar, después de un período de vacaciones”, mencionó Angélica Tonacatl, maestra del CENHCH. Hubo quienes tomaron susprevisiones y llegaron antes a la escuela para evitar algún retardo e iniciar este nuevo año con el pie derecho. “Pues hay que llegar temprano, dormirse más temprano para que a los pequeños no les cueste tanto trabajo despertar y se vuelvan a acostumbrar”, mencionó Ingrid Téllez Villalobos, madre de familia.







07-01-15
Internacional.
AMANCIO ORTEGA COMPRA LA SEDE DE RIO TINTO EN LONDRES POR 335MILLONES.
Amancio Ortega, el hombre más rico de España y el cuarto más rico del mundo, ha cerrado otra gran operación inmobiliaria. El fundador y mayor accionista de Inditex ha llegado a un acuerdo para comprar la sede de la multinacional minera Rio Tinto en pleno centro de Londres, según la publicación británica especializada Property Week. El precio final ha sido de unos 265 millones de librasesterlinas, unos 335 millones de euros. El edificio, con cerca de 11.000 metros cuadrados de superficie alquilable, se encuentra en pleno centro de Londres, en el número 6 de la plaza Sant James. La operación se formalizó poco antes de Navidad con una rentabilidad algo inferior al 4%, según la citada publicación. Londres, por 400 millones de libras (más de 500 millones de euros al cambio actual).Se trataba de un edificio de oficinas de 16.000 metros cuadrados construido en 1920 en el distrito de moda de Mayfair, muy cerca del hotel Ritz.













18-01-15
Local
LADRONES TOMARON A EJECUTIVA DEL CABELLO.
La Paz, B.C.S.- Se conocen algunos detalles extras sobre el atraco bancario que ocurrió el viernes anterior poco después de las dos de la tarde, en la sucursal de BANCOMER ubicadafrente a la plaza Soriana Forjadores, donde participaron dos maleantes. Al gritar que se trataba de un asalto, la llevó a las ventanillas donde pidió a las cajeras que colocaran en una mochila de color negro con rayas rojas todo el dinero que tenían a la mano. Ya con el dinero en su poder, huyó del lugar acompañado de otro sujeto de complexión delgada.
18-01-15
Nacional.
LOS GIGANTES FRENAN EL ÍMPETUDEL BÓER
En medio de una angustiante asfixia, generada por un partido que se mantuvo revestido de un dramatismo intenso, los Gigantes de Rivas sobrevivieron al acoso de los Indios del Bóer y los vencieron 2-1, para frenarles el ímpetu que los llevó a ganar cinco juegos corridos. Frank del Valle se anotó la victoria con labor de siete entradas, seis hits, una carrera limpia, seis ponches y tres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nootiiciias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS