Nopalite

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (557 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 4 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Empresa:


Empresa 100% Mexicana, originaria de del Estado de Zacatecas.

Las características climáticas y una tierra rica en minerales favorecen enormemente el cultivo del que muchos conocencon el mejor nopal del mundo.
Nuestro nopal es una variedad prácticamente sin espinas 10 o 15 veces más grande que el nopal “verdura”, con un alto contenido de calcio y fibra. Nos gusta mantener laspropiedades naturales, para que tu salud pueda obtener los mejores beneficios.

PRODUCTOS
Aprovechando las propiedades, alimenticias, nutricionales, medicinales, humectantes, laxantes, vermífugas yemolientes del nopal, se elaboran productos alimenticios y de cuidado personal.

PRODUCTOS ALIMENTICIOS
Por su alto contenido de proteínas, calcio y potasio; son ligeramente laxantes;contribuyendo al control en los niveles de colesterol y glucosa, facilitando la eliminación de parásitos.
Son ricos en fibra, minerales y vitaminas, en particular: vitamina A, C, K, B6, riboflavina, calcio,magnesio, potasio, hierro y cobre
• BARRITAS INTEGRALES.
• NOPAL DESHIDRATADO.
• TORTILLAS DE MAÍZ CON NOPAL

MODO DE EMPLEO
Prepare una bebida con NOPALITE y disfrute de sus beneficios esmuy sencillo. Basta con mezclar una cucharadita cafetera en tu bebida preferida.
También recomendamos que lo tomes por las mañanas, 15 min. antes de tu desayuno, esto dará tiempo a que el nopal sere-hidrate en tu organismo y te de una sensación de estar satisfecho lo cual, lógicamente, te hará controlar el apetito.
Este producto no es un medicamento, su consumo es responsabilidad de quien lousa y quien lo recomienda.
• This product is not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease.
• These statements have not been evaluated by the FDA
Siempre es recomendable consultara un médico para su problema especifico y su tratamiento. NOPALITE no es un medicamento.
Calidad:
Cultivamos sin pesticidas, y no es tratado ni enriquecido con ningún químico; cuidamos cada parte...
tracking img