Nora Robert- Luz En La Tormenta

Páginas: 288 (71751 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
Nora Roberts

[pic]


LUZ EN LA TORMENTA






Para Toni y Ky y Larry, por tener el buen sentido de casarse con las personas adecuadas.








ÍNDICE

Capítulo 1 4
Capítulo 2 17
Capítulo 3 29
Capítulo 4 41
Capítulo 5 54
Capítulo 6 67
Capítulo 7 80
Capítulo 8 93Capítulo 9 107
Capítulo 10 119
Capítulo 11 133
Capítulo 12 145


RESEÑA BIBLIOGRÁFICA 157



[pic]

Capítulo 1

Maldita nieve. Gabe redujo a segunda, aminoró la velocidad del todoterreno a veinticuatro kilómetros por hora, soltó un juramento y forzó la vista al máximo; sin embargo, lo único que podía verse másallá del frenético vaivén de los limpiaparabrisas era una pared blanca. Aquélla no era una ventisca invernal de cuento de hadas, y los copos de nieve que caían parecían tan grandes y amenazadores como un puño.
Sería inútil pararse a esperar a que la tormenta escampara, se dijo mientras tomaba la siguiente curva lentamente. Después de seis meses conocía a la perfección aquella angosta yserpenteante carretera y podía conducir por ella casi con los ojos cerrados, así que podía considerarse afortunado, pero un recién llegado se habría encontrado indefenso. Incluso con aquella ventaja, tenía los hombros y la parte posterior del cuello completamente tensos. Las nevadas en Colorado podían ser tan peligrosas en primavera como en pleno invierno, y durar una hora o un día; además, aquélla habíatomado por sorpresa a todo el mundo... tanto a los residentes como a los turistas y al Servicio Nacional de Meteorología.
Sólo ocho kilómetros más y podría descargar las provisiones, encender el fuego y disfrutar de la ventisca de abril en el acogedor interior de su cabaña, con una taza de café caliente o una cerveza fría.
El todoterreno fue ascendiendo por la cuesta como un tanque, yGabriel se sintió agradecido por su resistencia y su solidez. Aunque tardara tres veces más en recorrer los treinta y dos kilómetros hasta su casa, por lo menos conseguiría llegar.
Los limpiaparabrisas trabajaban incansables, pero lo único que se apreciaba entre los segundos de falta de visibilidad total era una cortina blanca. Si no amainaba, al anochecer la nieve tendría más de medio metro dealtura. Gabe intentó animarse diciéndose que para entonces ya habría llegado a casa, pero sus imprecaciones resonaron en el interior del vehículo. Si no hubiera perdido la noción del tiempo el día anterior, habría podido comprar antes las provisiones y el mal tiempo no le habría afectado lo más mínimo.
La carretera serpenteó en una curva perezosa, y Gabe la tomó con sumo cuidado. Leresultaba muy difícil conducir lentamente, pero a lo largo del invierno había adquirido un sano respeto por las montañas y por las carreteras que las atravesaban. La valla de seguridad era muy sólida, pero al otro lado esperaban unos barrancos escarpados que no perdonaban un error. Aunque tenía confianza en sí mismo y en la fiabilidad del todoterreno, tenía que tener en cuenta la posibilidad de quehubiera algún coche a un lado o en medio de la carretera.
Necesitaba fumar. Apretó las manos en el volante, deseando encender un cigarro, pero sabía que tendría que esperar para poder permitirse ese lujo. Sólo cuatro kilómetros y medio más.
Sintió que la tensión de sus hombros empezaba a relajarse. No había visto un solo coche en más de veinte minutos, y era dudoso que se encontrara con algunoa aquellas alturas, ya que cualquiera con la más mínima sensatez habría buscado refugio. A su lado, la radio no dejaba de hablar de carreteras cortadas y eventos cancelados.
Siempre lo había sorprendido que la gente planeara tantas fiestas, cenas, recitales y representaciones para un mismo día, aunque suponía que ésa era la naturaleza humana. Siempre planeando reuniones para juntarse unos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • luz en la tormenta
  • RESUMEN DEL LIBRO LUZ EN LA TORMENTA
  • Luz En La Tormenta
  • Sintesis del libro luz en la tormenta
  • nore
  • Nora
  • Nora
  • NORE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS