norma emisión acustica

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
Significado y Uso
5,1 estimulación controlada a la aplicación de una carga mecánica o térmica, puede generar EA de áreas defectuosas de la estructura. Las fuentes pueden incluir crecimiento errorno especificado, fractura de óxido de fricción estática cara grieta y la liberación de la carga de aplicaciones.
5.2 El rango de carga por encima de servicio normal (pico) de carga se utiliza parapropagar las grietas de fatiga en la región plásticamente tensa por delante de la punta de la grieta. Propagación de la grieta puede no ser una fuente fiable de EA, función de la aleación y de lamicroestructura, la cantidad (tasa) de extensión de la fisura, y la posibilidad de fractura frágil en un segmento de extensión de la fisura.
5.3 Aumenta la carga resultante en dúctil. un importante desgarropuede producir menos emisiones de lo esperado para la cantidad de crecimiento de la grieta. Los procesos que dan lugar a más fracturas de escisión quebradizas son más detectables y producen másemisiones de cantidades más pequeñas de crecimiento defecto. Estos incluyen la fatiga por corrosión y corrosión bajo tensión modos de crecimiento defecto, y por lo tanto sería más probable para emitir oestructuras soldadas que en fabricados (forjados, laminados o extruidos) las estructuras. Distribuidos estructuras defectuosas investigados como fragilización por hidrógeno, o cavitación fluencia enaceros de alta temperatura por lo tanto pueden producir emisiones significativas, sin evidencia de una grieta existente-como defecto.
5,4 Aplicación y la relajación de la carga puede producir la emisiónsecundaria inducida mecánicamente que no está relacionada con la extensión defecto. Esto incluye liberación de fricción estática de carga general, evidenciado por la emisión en el mismo valor decarga creciente independencia de la carga máxima, o se romperá la cara frotando sobre la liberación de la carga como las superficies de fractura de volver juntos.
5,5 El tipo de carga puede ser una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emision acustica
  • emisiones acusticas
  • EMISIONES ACUSTICAS
  • Normas De Emisión
  • Norma de emisiones Euro
  • normas de emisiones automotrices
  • Normas de emisiones contaminantes EURO
  • Normas de calidad emisiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS