Normais

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (852 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Problemas oculares y cuidado de la visión
El cuidado ocular y de la visión es importante, incluso para las personas que no presentan síntomas evidentes de problemas oculares. El ojo es uno de losórganos más frágiles del cuerpo y requiere de exámenes periódicos y tratamiento en caso de ser necesario para conservar su salud y buen funcionamiento. Para ayudarlo a proteger su visión, DocShop haelaborado una guía integral de cuidado ocular y de la visión. A continuación encontrará vínculos a temas incluidos en nuestras páginas de recursos educativos.
Exámenes oculares
Independientemente desu edad y de lo saludable que pueda ser su visión, una de las mejores medidas que puede tomar por sus ojos es someterse a exámenes oculares programados periódicamente. Hemos recopilado valiosainformación con respecto a la importancia de los exámenes oculares, la frecuencia con la que debe realizarse un examen ocular y los problemas que evaluará su médico durante este tipo de examen. Obtenga másinformación acerca de los exámenes y pruebas oculares.
DocShop puede ayudarlo a buscar un oftalmólogo en su región.
Anteojos
Investigue el aspecto divertido y práctico de los anteojos. Lainformación disponible en DocShop le enseñará qué debe tener en cuenta al seleccionar los marcos de sus anteojos recetados para asegurarse de comprar lentes atractivos, cómodos y duraderos. También hemosincluido algunos datos acerca de anteojos de sol recetados. Obtenga más información acerca de anteojos.
Lentes de contacto
Nuestra página de información acerca de lentes de contacto lo ayudará acomprender las diferencias entre las lentes duras y las suaves, incluyendo las ventajas y desventajas de ambas. Hemos incluido una descripción de los beneficios de las lentes de contacto en comparacióncon los anteojos recetados. También incluimos una lista de los consejos y advertencias para lograr un cuidado ocular adecuado y que las lentes de contacto resulten cómodas. Si desea obtener más...
tracking img