Normal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (597 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO PARA DETERMINAR LA GUARDA Y CUSTODIA DEL MENOR RANDY NAVA RIQUELME, Y PROPONERLO A LA C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE HIDALGO EN MATERIA FAMILIAR, CUYO EXPEDIENTE SETRATA DEL NÚMERO 180/2010 Y SE VENTILA EN LA PRIMERA SECRETARIA DE ESTE H. JUZGADO CON SUJECION A LAS SIGUIENTES:

CLAUSULAS

1.- Los CC. ANGEL NAVA VAZQUEZ y LIZBETH RIQUELME MONDRAGON,conservaremos la patria potestad de nuestro menor hijo RANDY NAVA RIQUELME.

2.- Durante el procedimiento del divorcio necesario que se sigue ante este H. Juzgado, el domicilio donde vivirá el menor será en laComunidad del Rincón de la Cocina Municipio de Tepecoacuilco con domicilio en calle del Estudiante numero 4 y vivirá a lado de su señora madre LIZBETH RIQUELME MONDRAGON y de sus abuelos maternosAGUSTINA PIÑA JIMENEZ.

3.- Ambos cónyuges convenimos en no molestarnos física ni moralmente durante el procedimiento así como ni después de que se declara ejecutoriada la resolución de la sentencia dedivorcio, en caso contrario de que alguno de los cónyuges diera motivo tendremos la actitud para proceder ante la autoridad competente.

4.- El C. ANGEL NAVA VAZQUEZ actor del presente juicio mecomprometo en cumplir durante el procedimiento, así como después de ejecutoriada la resolución de divorcio con el pago de la pensión alimenticia que me fue impuesta de manera mensual por este H.Juzgado por la cantidad de $1,634.10 (MIL SEISCIENTOS TREINTA Y CUATRO PESOS 10/100 M. N.), para mi menor hijo RANDY NAVA RIQUELME.

5.- Ambos cónyuges hemos determinado que para el buen desarrollo denuestro menor hijo el suscrito ANGEL NAVA VAZQUEZ podrá acudir al domicilio de la demandada LIZBETH RIQUELME MONDRAGON los día sábados de cada semana en punto de las 10:00 horas y recoger al menor RANDYNAVA RIQUELME para trasladarlo a mi domicilio ubicado en el Rincón de la Cocina Municipio de Tepecoacuilco, donde vivo a lado de mis señores padres ISIDRO NAVA DE LA CRUZ y FELIX VAZQUEZ SANCHEZ...
tracking img