NORMAL

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (611 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
FACTOR ECONOMICO

La microempresa DR servicio profesional electrónica y cerrajería a mejorado bastante en el transcurso del tiempo en cuanto sus aspectos de inventario y entradas.

Estamicroempresa nació en 1997 y estaba valorada en $3’000.000. y no estaba ubicada en un buen sitio para destacarse en sus ventas , productos y servicios, por lo que hoy en día está ubicado en el barrio sanmarcos CALLE 66 A N.84ª-35 donde ha tenido prosperidad y éxitos en sus ventas por lo que hoy en día está valorada por $15’000.000.

Su propietario Darío Rodríguez Realpe siempre cuenta con unabase en su caja de $50.000 donde los tiene destinados para dar vueltas, almuerzo, gastos menores etc. Diariamente tiene una entrada mínimo de $135.000 donde invierte $106.600 para los gastos desu local (arriendo, alimentación, agua, luz, pago de empleados etc.).

Darío Rodríguez Realpe cancela a sus ayudantes $210.000 semanales que incluyen un horario de lunes a sábado por lo que undía equivale a $35.000.

Este propietario aspira a tener cedes de esta microempresa por toda la ciudad de Bogotá reconociendo sus productos y sus servicios.
Realizando un estudio de satisfacciónde ventas mensuales concluimos.









La microempresa DR servicio profesional electrónica y cerrajería siempre tiene ventas y está en constante movimiento en el área comercial pero haymeses más buenas que otros, esto se debe por las épocas si observamos nuestra grafica comprendemos que en el mes de enero fue mejor que febrero por el doble de ventas esto se debe que en este meses muy comercial sus consumidores salen de viaje, fiestas etc. entonces reparan sus electrodomésticos, aseguran sus hogares y vehículos, amueblan sus automóviles con la más recientes tecnología quele pueda ofrecer DR.

Ya en el mes de febrero bajan sus ventas al 50% por lo que sus consumidores se concentran más en la época de escolaridad, ya pasado este mes se rencuentran de nuevo las ventas...
tracking img