Normal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Normal: algo o alguien natural.

Es cuando tú ves solo tu vida, tu familia, tus amigos, tus estudios, tu trabajo, tus compromisos, tus intereses.

* Sobrenatural: lo que no sucede según lasleyes de la naturaleza.

Sanar enfermos, liberar endemoniados, dar palabras que dan vida, que a través de tu intercesión alguien más sea librado del mal, por una ministración sean rotas cadenas demaldiciones generacionales. etc.

- Más allá de ti, son los intereses de Dios -

- Ser diferente a los demás tiene un precio, si quiero ser sobrenatural debo trabajar por ello.

- No puedo decir"quiero ser sobrenatural señor" mientras estoy frente al televisor ó dejando el tiempo pasar, pues se divorcian mis palabras de mis actitudes.

- Requiere esfuerzo ser sobrenatural, "incomodarte",hacer lo que no quieres hacer ó no te gusta hacer, como morir a ti mismo. (Mateo 11:12 - versión internacional).

- "Quiero servirte", SAL DE LO COMODO, la clave es, "te quiero servir" y a la vez melevanto, oro, me sumerjo en tu palabra, me lleno de tu presencia en intimidad, te dejo vivir a través de mi, establezco tu reino evangelizando a las personas, te soy fiel apartándome del pecado, hago loque debo de hacer.

- Es HOY, no esperes que sea "mañana" "lunes" " 1 de enero", es !ahora! cuando debes renovar tu mente y cambiar tu manera de vivir. De lo contrario, ¿cuanto tiempo más seguirásretrasando lo sobrenatural en tu vida? I Corintios 2:9

- No seas normal, ya hay muchos de ellos -

"Os daré lo que ningún ojo ha visto, y lo que ningún oído ha escuchado y lo que ninguna manoha tocado, y lo que nunca se le ha ocurrido a la mente humana"

¿Seguiras siendo normal o provocaras la mano sobrenatural de Dios? deseas ver milagros en tu vida, en la de tu familia, de tus amigos,en tu comunidad?, es hora de tomar el lugar que Dios nos ha dado, traer el reino de Dios a la tierra, libertar a los oprimidos, mostrarles la luz.

Busca a Dios con tal intensidad que puedas ver...
tracking img