Normal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (855 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LearnBoost
-Permite a los profesores a controlar sus clases, ofreciendo un libro de calificaciones espectacular y el software para la gestión del aula, además de la brindar facilidad de creación deplanes de estudio, control de asistencia, el mantenimiento de los horarios, calendarios incluyendo la integración de calendarios de Google y mucho más.

. Casa Notes
Permite a los maestros a querápidamente personalicen las notas típicas que se envían a los padres o se entregan a los estudiantes. Esto se hace mediante el uso de plantillas, permitiendo a los profesores personalizar algunos delos contenidos, elegir un esquema de color y agregar un gráfico. Las notas pueden ser impresas en blanco y negro o color. Los profesores pueden elegir si las notas deben estar en Inglés o en español.Aproximadamente 12 notas plantillas están disponibles. Estas incluyen:
1) Las notas relacionadas con el progreso del alumno y su buen trabajo
2) Recordatorios
3) Salida de campo, hoja de permiso4) Tareas y
5) Medicamentos y la automedicación

Classroom Architect
- Para los estudiantes, el ambiente de clase es muy importante. El tamaño de las aulas y espacios interiores, los colores delas paredes, el tipo de muebles y suelos, la cantidad de luz y la disposición de las habitaciones influyen en cómo aprenden. Esta herramienta proporciona una oportunidad para la experimentación con eldiseño de su salón de clase ¡sin ningún tipo de trabajo pesado!

Para utilizar esta herramienta:

1. Selecciona las dimensiones básicas de la habitación en el combo - Tamaño del aula

2.Arrastra los objetos a la cuadrícula de la barra de los artículos, o dibuja tus propios objetos con la barra de Dibujo. Las flechas te permitirán cambiar la posición de algunos elementos. Elimina un objetoarrastrándolo a la papelera en el fondo, o haciendo clic en "eliminar" en su teclado.

Imprime tu creación del salón de clases o guardarlo y comienza uno nuevo. Los planos se guardan en una cookie...
tracking img