Normalizacion y simbología en dibujo técnico

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2011
[pic]

Nació en San José en marzo de 1962. Realizó estudios de filosofía y filología en su país natal. Prontamente vinculó con el campo de la producción audiovisual. Así realizó algunos videos parael Departamento de Cine del Ministerio de Cultura de su país. En 1983 publicó Mitomanías, libro del relato q obtuvo el premio nacional en cuanto ese año. En 1985 saco a la luz su novela La Estrategiade la Araña. Luego apareció la colección del sótano, cuaderno del arte grafico y literatura, y la antología del narrativo joven costarricense. Paralelo a su trabajo como escritor, Soto hadesarrollado una amplia trayectoria en el campo de la producción audiovisual. Formado en el Centro Costarricense de Producción Cinematográfica del Ministerio de Cultura, en donde laboró entre 1985 y 1987,estudió posteriormente en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños, Cuba, y en la Universidad Autónoma de Madrid. Su producción audiovisual es amplia y se ha orientadofundamentalmente al género documental. No obstante, ha sido también guionista y director de algunos proyectos de ficción, incluyendo una miniserie televisiva de 90’ sobre el “período liberal” de lahistoria de Costa Rica, titulada  “Historias del Tiempo de Upa”. 

1. ¿Cuál es la idea central que se desarrolla en el texto? Que los adolescentes iban a prender la lección del caníbal y de terror deese día, como un día cuando unos adolescentes se aventaron a una casa donde vivía un caníbal.

2. ¿Qué ambiente se iba generando en la historia y como los identifico? El ambiente es frio y loidéntico porque conforme a la lectura uno se va dando cuenta cómo cambia o cuando uno se mete en la lectura, pues es como si uno mismo estuviese en el libro y así siente lo q ocurre.

3. ¿Qué aspectoste causa el cuento al leerlo? Pues el primer aspecto seria, q te impresionas, o en mi caso me impresiono y más que nada es agradable sentir atracción por la lectura y mucho gusto.

4. ¿Quién...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normalizacion y simbología en dibujo técnico
  • Normalizacion y simbologia en el dibujo tecnico
  • Simbologia en el dibujo Tecnico
  • Simbologías técnicas de dibujo constructivo
  • Simbologia del dibujo tecnico
  • Simbologia De Dibujo Tecnico
  • Normalización Dibujo Técnico
  • Normalizacion en dibujo tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS