Normas Administrativas En La Salud

Páginas: 4 (988 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2011
Introducción.

 Este trabajo presenta 3 puntos importantes como, la presentación personal, que se relaciona con la manera como debemos estar presentados a cada momento, una adecuada combinación devestimenta, higiene, postura y hablar adecuadamente (modulación), etc. Entre otros.
El segundo punto son las jornadas de los turnos, son las horas y días que trabaja, ya sea en un hospital oclínica. Las normas reguladoras del tiempo de trabajo y régimen de descansos, tienen por objeto el establecimiento, las disposiciones mínimas para la protección de la seguridad y salud de los profesionalesen materia de Ordenación del tiempo de trabajo.
Y por último punto hablaremos de la recepción y entrega de turnos, es entregar a la hora reglamentada, dando la información precisa y en la hoja deregistro colocar situaciones importantes de cada usuario; y sus procedimientos.

La Presentación Personal.

LA PRESETACION PERSONAL SE RELACIONA CON LA MANERA COMO DEBEMOS ESTAR PRESENTADOS A CADAMOMENTO DEL DIA.
Si la institución cuenta con un manual de Protocolo y Comunicación, seguramente que estos aspectos sobre la imagen estarán contemplados, o al menos se hará algún tipo de reseña sobrelos mismos. La higiene, el vestuario, el cabello... todo forma un conjunto, junto con otros valores más personales que no tienen nada que ver con el aspecto físico. Es decir, no solamente laspersonas altas, esbeltas y atractivas son la buena imagen. Hay otro tipo de belleza que no radica solamente en los aspectos físicos de una persona. Ser educado, inteligente, amable... no tiene nada que vercon la belleza física pero da una buena imagen de usted y de la institución a la que representa.


Mujeres
Hombres

Retirar todas las joyas
AfeitadoUñas cortas, limpias y
sin esmalte
Uñas cortas y limpias

Pelo tomado
Pelo corto

Mangas recogidas hasta
el codo
Mangas recogidas hasta el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas Administrativas
  • Normas administrativas
  • normas de salud
  • Norma de salud
  • normas de salud
  • Administradora En Salud
  • administrativo en salud
  • administrador en salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS