Normas de ambientales de bimbo

Regulaciones Ambientales y Sanitarias
Las disposiciones legales en materia ecológica y sanitaria se han tornado más estrictas en la última década. En materia ambiental se espera que esta tendencia continúe y que el marco legal se refuerce. Asimismo, en México, se espera que la Ley de Residuos Sólidos emitida se complemente con sus correspondientes reglamentos y con diversos proyectos de ley estatales, entre los que se encuentran la Ley de Responsabilidad Civil y del Deterioro Ambiental y la Ley Federal para el Manejo Ecológico Sustentable de los Envases y Embalajes de Material Plástico; y en lo relativo a, las nuevasdisposiciones en materia de protección ambiental, el Convenio de Cooperación Ambiental celebrado entre México, EE.UU. y Canadá como resultado del TLCAN, el Tratado de Libre Comercio con la Unión Europea y otros acuerdos comerciales importantes celebrados por México, así como los acuerdos internacionales de Kioto y Río de Janeiro.
Como resultado de lo mencionado anteriormente, Grupo Bimbo podría verse obligado a realizar inversiones adicionales en materia de control ambiental y sanitario y modificar sus operaciones. La Compañía considera que cumple sustancialmente con las disposiciones ambientales y sanitarias aplicables y que sus procesos productivos son de bajoimpacto ambiental y cumplen con las normas ambientales y sanitarias vigentes

Normas ambientales de Pemex
Petróleos Mexicanos, a través de la Gerencia de Seguridad Industrial y Protección Ambiental (GSIPA) en la Región Marina Suroeste, informa que el proyecto Tsimin Tojual 3DTZ, que está contemplado para realizarse fuera de las áreas protegidas, cumple con las normas ambientales.
Durante la ejecución de los trabajos sismológicos del proyecto, PEMEX no ha violentando ninguna regulación ambiental, además de que el polígono a estudiar no representa un área de desplazamiento para la actividad pesquera, ya que el estudio sismológico sólo cubrirá el área [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 02). Normas Ambientales De Bimbo. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Normas-Ambientales-De-Bimbo/7601864.html

MLA

"Normas Ambientales De Bimbo" BuenasTareas.com. 02 2013. 2013. 02 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Normas-Ambientales-De-Bimbo/7601864.html>.

MLA 7

"Normas Ambientales De Bimbo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2013. Web. 02 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Normas-Ambientales-De-Bimbo/7601864.html>.

CHICAGO

"Normas Ambientales De Bimbo." BuenasTareas.com. 02, 2013. consultado el 02, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Normas-Ambientales-De-Bimbo/7601864.html.