Normas apa para un ansayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (651 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNA SOCIEDAD DESASOCIADA

Al pasar de los años en nuestra sociedad es poco común el prestar interés a
todas las situaciones actuales que son el pan diario para muchas familias,y es interesante de cómo hay muchas empresas en ayudar a otro es lindo saber que hay gente que piensa diferente y toma las problematicas como suyas.
La vida que muchasfamilias llevan comparada con la nuestra es muy dura porque tienen que buscar la forma de vivir dignamente después de tener un trabajo fijo y en muchos de los casos perder sus casas,negocios y por la violencia, hace que muchas familia partan sin rumbo fijo para asegurar la vida de sus seres queridos.
Tambien La búsqueda de empleo en nuestro país es una claranecesidades de oportunidades que escasean o aun mas los requisitos solicitados hace imposible que estas familias desplazadad puedan conseguir un empleo dis¡gno y al final tienen quetomar empleos donde los explotan y maltratan solo por conseguir el pan diario. nosotros somos parte de esta sociedad y la verdad es que no ayudamos a que las porcentajesdisminuyan.
Como la obra del padre Rafael Garcia Herreros que confio y creyo que con pocos tocarían a muchos la obra crecería para bien de la comunidad y asi fue con su pensamiento llevo amuchos a ayudar a otros.
Los desplazados son la imagen diaria de muchas personas que luchas por volver a sus hogares a comenzar de nuevo y dejar a atrás toda la pesadilla de violenciaque les marco sus vidas para siempre. Yo creo que también ayudamos en parte siendo tolerantes para con los demás .
Es triste saber como la gente que actua en el gobierno se robatodo lo que ve a su alcance y y decimos todos que son el respaldo de nuestro país, porque hacen referencia a planes para familias dagnificadas, asoladas por la violencia, por el...
tracking img