Normas apa

Páginas: 4 (864 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2010
FORO N° 1.

IMPORTANCIA DE LA UTILIZACIÓN DE LAS NORMAS APA

EN LA ELABORACION DE CITAS Y REFERENCIAS EN LOS PROYECTOS DE INVESTIGACION.

ARNALDO FRANCISCO DI GIROLAMOVILLASMIL.

C. I. V-16.038.280

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

ESTUDIOS INTERACTIVOS A DISTANCIA

DERECHO

METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION II

2010.APLICACIÓN DE LAS NORMAS A.P.A.

Las normas de la American Psychological Association (A.P.A.), publicadas originalmente en inglés en 2001 y puesta a disposición del público iberoamericano en español en2002. Estas normas han establecido condiciones, procedimientos y criterios, que se exigen para estandarizar la presentación de los trabajos especiales de grado, tesis, artículos, entre otros, muchoscentros de estudio se rigen de acuerdo a estas normas para los trabajos finales de sus estudiantes.

Es muy importante el poder manejar y conocer estas normas debido a que todo trabajo de gradovendría hacer el resultado de un adiestramiento o de una investigación, que demuestra el manejo instrumental de los conocimientos obtenidos por el estudiante durante su formación en el área específica,el trabajo se concibe como la aplicación, extensión o la profundización de los conocimientos adquiridos; consiste en el estudio sistematizado de un problema teórico o práctico o un esfuerzo decreación que demuestre el dominio en el área de la mención y los métodos de investigación propios de la misma.

Al señalar en un trabajo de investigación las fuentes de información utilizadas o mejordicho, al colocar en un trabajo realizado de dónde hemos obtenido la información es precisamente en este aspecto donde cobran gran importancia las normas A.P.A., puesto que permiten ofrecer muestras derespeto y ética en la labor investigativa.

Asimismo le ofrecemos al lector del trabajo toda la información referente a la investigación brindándole una gama de documentas que afianzan el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas apa
  • Normas apa
  • normas apa
  • Normas apa
  • normas apa
  • NORMAS APA
  • normas APA
  • Normas APA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS