Normas basicas de contabilidad

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2010
NAPOLEÓN BONAPARTE.
Napoleón Bonaparte fue un militar genial y amante apasionado, revolucionario y emperador, glorioso líder o pequeño dictador, el nombre de Napoleón Bonaparte sigue sonando aundespués de dos siglos.
Bonaparte llego a convertirse en el hombre más poderoso del mundo,

Napoleón Bonaparte nació en la isla de Córcega en 1769. Sus padres fueron Charles Bonaparte y María LaetiziaRamolino. Tuvo 7 hermanos: José (1768), Lucien (1775), Elisa (1777), Luis (1778), Paulina (1780), Carolina (1782) y Jerónimo (1784).
Napoleón empezó su carrera militar como un soldado insignificantede la colonia de Córcega y llego a ser Emperador de Francia, dirigió las tácticas militares que hasta el día de hoy se toman como ejemplo y continuo muchos de los cambios de la Revolución.
Fueeducado gracias a una beca otorgada por el Rey Luis XVI en Brienne y en la Escuela Militar en Paris. Se graduó en 1785 a la edad de 16 años para unirse a la artillería como teniente segunda. Desde elprincipio supo la importancia de proyectar la imagen correcta y comprendió el poder de la propaganda.
Como resultado de sus muchas conquistas, envió millones de francos en botines a Francia. En 1799 obtuvoel poder y estableció un nuevo régimen de Gobierno que se denomino el Consulado. Napoleón fue nombrado el primer Cónsul y con el consentimiento del electorado, la Constitución fue revisada en 1802para hacer que su nombramiento fuera vitalicio y en 1804 para que se le nombrara Emperador.

Su naturaleza tímida y poco sofisticada no previnieron que se enamorara de la sensual viudaMarie-Joseph-Rose e Beauharnais, una aristócrata de la colonia francesa de Martinica con dos niños y un montón de deudas. Para la mayoría de sus amigos, esta dama era Rose, pero para Napoleón ella era Josefina.Josefina no estaba del todo atraída a Napoleón y una vez le comento a una amiga que tuvo que sobreponerse al sentimiento de repugnancia que le producía su seriedad, apariencia y falta de sentido del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas básicas y técnicas de la contabilidad
  • Taller de normas basicas contabilidad
  • las normas y principios basicos de la contabilidad
  • Normas Basicas De La Contabilidad
  • normas basicas contabilidad
  • Ensayo normas básicas de contabilidad
  • Normas básicas de la contabilidad
  • normas basicas y tecnicas de contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS