NORMAS BÁSICAS PARA LA PRESENTACIÓN DE UN INFORME DE LABORATORIO (BIOLOGIA)

TITULO DE LA PRÁCTICA DE LABORATORIO: ejemplo: Microscopia y células vegetales.

INTRODUCCIÓN
Es una investigación preliminar sobre documentos y libros (es decir, documental y bibliográfica) para tomar decisiones en el diseño de la investigación de campo (o de terreno) y para orientar el análisis de los datos recogidos en terreno. El marco teórico es la etapa del proceso de investigación en que establecemos y dejamos en claro a la teoría que ordena nuestra investigación, es decir, la teoría que estamos siguiendo como modelo de la realidad que estamos investigando. Recuerde que la teoría no es otra cosa que la realidad descrita con ideas y conceptos verbales (y que por lo tanto son constructos –construcciones— de nuestra mente), pero no es la realidad misma. (Mínimo 3 hojas)
Ejemplo:
(Que es el microscopio, para que es utilizado, que es una célula vegetal, etc)

OBJETIVOS
El Objetivo General:Precisa la finalidad de la investigación, en cuanto a sus expectativas más amplias. Orienta la investigación. Son aquellos que expresan un logro sumamente amplio y son formulados como propósito general de estudio. Su redacción guarda mucha similitud con el título de la investigación.

Los Objetivos Específicos: representa los pasos que se han de realizar ara alcanzar el objetivo general. Facilitan el cumplimiento del objetivo general, mediante la determinación de etapas o la precisión y cumplimiento de los aspectos necesarios de este proceso. Señalan propósitos o requerimientos en orden a la naturaleza de la investigación. (Mínimo 2 Objetivos)
Ejemplo:
* Reconocer e identificar las partes del microscopio.
* Observar las células vegetales de la epidermis de cebolla en montajes microscópicos.

METODOLOGIA (Materiales y Procedimientos)
Son los materiales a utilizar en la práctica de laboratorio ejemplo: Microscopio, cebolla, azul de metileno, laminas, laminillas, bata, [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 04). Normas Basicas Para La Presentacion De Un Informe. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Normas-Basicas-Para-La-Presentacion-De/3825483.html

MLA

"Normas Basicas Para La Presentacion De Un Informe" BuenasTareas.com. 04 2012. 2012. 04 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Normas-Basicas-Para-La-Presentacion-De/3825483.html>.

MLA 7

"Normas Basicas Para La Presentacion De Un Informe." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2012. Web. 04 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Normas-Basicas-Para-La-Presentacion-De/3825483.html>.

CHICAGO

"Normas Basicas Para La Presentacion De Un Informe." BuenasTareas.com. 04, 2012. consultado el 04, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Normas-Basicas-Para-La-Presentacion-De/3825483.html.