Normas De Acceso A Ucis

Páginas: 4 (921 palabras) Publicado: 16 de junio de 2012
UNIDADES DE CUIDADO INTENSIVO
La clinica cuenta con varias salas de cuidados intensivos ( UCI Adultos, UCI Polivalente, UCI coronaria, UCI cardiovascular adultos , UCI neonatal, UCI Pediátrica, UCI cardiovascular pediátrica y UCI de quemados) en donde los pacientes reciben atención personalizada , humanizada ,segura , continua , multidisciplinaria ,con alternativas dediagnostico y tratamiento con la mas alta tecnología disponible para la recuperación del paciente en estado critico durante las 24 horas del día.
Sabemos que la internación de un paciente en cuidadosintensivos genera al paciente y a la familia ansiedad, temor y preocupación por lo cual el equipo de salud esta dispuesto a resolver sus inquietudes, por esto es importante estar informado en lossiguientes aspectos:
INGRESO Y SALIDA A LAS SALAS DE UCI
Al ingreso y salida de la UCI es necesario:
* LAVARSE LAS MANOS CON AGUA Y JABON, secarse bien las manos con la toalla de papel (no con su ropa) y usar la BATA, todo esto para evitar infecciones al paciente.
* Actualizar los datos personales, teléfonos u otro medio disponible como el correo electrónico para contactarlo acualquier hora y en el caso de requerirse el envío de material educativo e informativo.
* Entregar los objetos personales solicitados para el paciente (pañales, toallas, cremas, jabones,cepillos, etc.) en la recepción.
* No esta permitido el ingreso de teléfonos celulares porque interfieren con los equipos electrónicos de monitoreo utilizados en la UCI.
* No esta permitidoingresar bolsos, carteras, flores, maletines, alimentos, bebidas, para evitar infecciones y alergias o intoxicaciones al paciente.
* Si requiere guardar sus pertenencias personales cuenta concasilleros con llave para este fin.
* Cuando se le informe que el paciente tiene traslado de la Uci al servicio de hospitalización este atento y disponible para acudir a la clínica de manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • normas control de acceso
  • Análisis menores y acceso a internet en el hogar: las normas familiares
  • Normas de diseño accesible
  • Normas que impiden el acceso de plagas al pais
  • Acces
  • Acces
  • Acces
  • Acces

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS