Normas De Auditoria

Páginas: 4 (903 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
* 1. AUDITORIA Y CONTROL INTERNONORMAS DE AUDITORIAC.P. Corazón Ramírez Flores6º Semestre Grupo BEquipo 4Casanova Chini Carlos AntonioKatún Canul Pablo ErnestoMartínez Cobos AlfredoPoot Narvaezchritian del CarmenRodríguez Canepa Martin San Francisco de Campeche, Camp; a 15 de marzo de 2011.
* 2. Boletín 1010: Normas de Auditoría
* 3. Generalidades.
* 4. Generalidades.
* 5.Generalidades.
* 6. Generalidades.
* 7. Generalidades.El papel del auditor:El auditor es llamado como un técnico independiente y de confianza para opinar sobre los estados financieros formulados porla empresa, a efecto de que su opinión sea una garantía de credibilidad respecto a esos estados financieros, para las personas que van a usarlos como base para tomar sus decisiones.
* 8.Generalidades.En virtud, de que el trabajo de auditoría tiene una finalidad y un objetivo que no depende de la voluntad personal del auditor ni de la voluntad personal del cliente, si no que se desprenden dela naturaleza de la actividad profesional de la auditoría. Esta característica obliga también a que el trabajo de auditoría se realice dentro de determinadas normas de calidad.
* 9.Generalidades.La existencia de las normas de auditoría y la naturaleza de ellas reconocen como fuente los siguientes dos hechos:La auditoría es un trabajo de naturaleza profesional.La auditoría tienecaracterísticas y finalidades propias que le son connaturales.
* 10. Definición de las Normas de auditoría. Las normas de auditoría son los requisitos mínimos de calidad relativos a la personalidad del auditor,al trabajo que desempeña y a la información que rinde como resultado de ese trabajo.
* 11. Clasificación de las normas de auditoría.
* 12. Normas Personales.Concepto:Se refieren a lascualidades que el auditor debe tener para asumir, dentro de las exigencias que el carácter profesional de la auditoría impone, un trabajo de éste tipo. Dentro de éstas existen cualidades pre adquiridas por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas de auditoria
  • NORMAS DE AUDITORIA
  • Normas De Auditoria
  • Normas de auditoria
  • NORMAS DE AUDITORIA
  • Las Normas de Auditoria
  • normas de la auditoria
  • Normas de auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS