Normas de Conducta y Leyes Naturales.
Desde hace tiempo siempre han existido las Leyes Naturales y las Normas de Conducta, de igual manera se han manejado juntos para que sea más entendible suestudio, pero siempre con grandes diferencias.
A continuación explicare el término de Ley Natural que viene siendo la aclaración precisa de las relaciones constantes entre fenómenos; es decir el objetivo delas normas es provocar un comportamiento entre estos, que quiere decir que cuando se expide una Ley Natural es con el propósito de que se entienda el fenómeno natural que se está llevando a cabo o sequiere explicar, cuando se da una Ley Científica o mejor denominado principio científico tiene por meta llegar a un fin teórico, lo que quiere decir que un principio científico siempre va a tener elrespaldo de lo que explica mediante la Ley Natural o mejor dicho siempre van a explicar los hechos, un breve ejemplo en nuestra vida cotidiana es cuando escuchamos o decimos frases como: “Toda accióntiene una reacción” la Ley Natural no hace que los cuerpos reaccionen por si solos si no que explica el porqué de esa reacción que se da entre los dos cuerpos, la Ley no produce las fuerzas soloexplica el porqué de ese fenómeno.
Las Normas de Conducta son formas de comportamiento, prescripciones para actuar de una manera determinada en unas situaciones específicas. Cualquier sociedad, por elhecho de serlo, tiene una serie de Normas de Conducta Sociales, convencionales y externas al individuo, que limita y orientan el comportamiento de sus miembros: leyes, costumbres, prohibiciones, etc.
Perono todas las Normas de Conducta interiorizadas y asumidas por una persona son de procedencia externa. Hay Normas de Conducta individuales que se desarrollan al margen de actuaciones no-prescritassocialmente. Las Normas de Conducta se observan por la creación de hábitos o comportamientos estables que se repiten en situaciones parecidas y que se producen con cierta frecuencia.
Aquí un... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 10). Normas de conducta y leyes naturales. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Normas-De-Conducta-y-Leyes-Naturales/36909.html

MLA

"Normas de conducta y leyes naturales" BuenasTareas.com. 10 2009. 2009. 10 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Normas-De-Conducta-y-Leyes-Naturales/36909.html>.

MLA 7

"Normas de conducta y leyes naturales." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2009. Web. 10 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Normas-De-Conducta-y-Leyes-Naturales/36909.html>.

CHICAGO

"Normas de conducta y leyes naturales." BuenasTareas.com. 10, 2009. consultado el 10, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Normas-De-Conducta-y-Leyes-Naturales/36909.html.