Cumplimiento

1.- Especificaciones Generales para la Construcción de Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado.

COMISIÓN NACIONAL DEL AGUA
SUBDIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURAHIDRÁULICA URBANA E INDUSTRIAL
GERENCIA DE CONSTRUCCIÓN
SUBGERENCIA DE COSTOS Y PRECIOS UNITARIOS

ESPECIFICACIONES GENERALES
PARA LA CONSTRUCCIÓN DE SISTEMAS
DE AGUA POTABLE YALCANTARILLADO

P R E S E N T A C I O N.

Con la finalidad de facilitar la integración de Catálogos de Conceptos de obra de Agua Potable y Alcantarillado, se ofrece esta Edición que es el marco de referencia yque complementa al Catalogo de Precios Unitarios, por lo que es imprescindible su utilización en paralelo. Consta fundamentalmente de los siguientes capítulos : Terracerìas, Agua Potable,Alcantarillado, Obra Civil, Perforación de pozos que contempla adicionalmente un rubro de generalidades, Instalaciones sanitarias, Instalaciones Eléctricas, Herrería, Vidriería y Pintura; Suministros yAdquisiciones; y Acarreos.

Cada Concepto esta valuado con una clave, misma que existe sola o formando parte integral de un grupo de conceptos semejantes que para evitar Especificaciones repetitivas semaneja como una sola. En general los conceptos seleccionados representan la mayoría de los trabajos que competen a las obras de Agua Potable y Alcantarillado; sin embargo, seria utópico presuponer queresuelvan de manera integral todas las alternativas de Proyecto, por lo que para los trabajos adicionales que pudiesen existir en una obra determinada, en la elaboración de un Catalogo de Conceptos paraConcurso, es conveniente asignarles una clave acorde con la nomenclatura aquí propuesta y dándole un ordenamiento racional. Estos conceptos, tomando en cuenta su grado de repetición, serán estudiados eincorporados a esta edición.

En caso de que las condiciones de una obra especifica difieran con lo aquí asentado, las variaciones se deben indicar generando un nuevo concepto pero tomando como... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 07). Normas de construccion agua potable. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Normas-De-Construccion-Agua-Potable/500440.html

MLA

"Normas de construccion agua potable" BuenasTareas.com. 07 2010. 2010. 07 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Normas-De-Construccion-Agua-Potable/500440.html>.

MLA 7

"Normas de construccion agua potable." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2010. Web. 07 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Normas-De-Construccion-Agua-Potable/500440.html>.

CHICAGO

"Normas de construccion agua potable." BuenasTareas.com. 07, 2010. consultado el 07, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Normas-De-Construccion-Agua-Potable/500440.html.