normas de convivencia

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2014
NORMAS DE CONVIVENCIA PARA EL BUEN VIVIR

1.- Todo adjudicado, residente u ocupante está en el deber de velar para que todas las personas cumplan las normas de convivencia.
2.-Todos losadjudicados u ocupantes de cualquier título deberán velar por el mantenimiento en perfectas condiciones de limpieza de todos los espacios, evitando ensuciar las paredes, no botar papeles, cigarrillos ocualquier otra clase de desperdicios en las áreas comunes y los ascensores.
3.- Se establece como principio general la obligación de los adjudicados de mantener los lineamientos generales arquitectónicosdel edificio.
4.- No se permitirá realizar perforaciones internas que afecten la estructura. En este caso se someterá a consideración del Consejo Comunal o ente rector.
5.- Está terminantementeprohibido el consumo de cigarrillos y bebidas alcohólicas en las áreas comunes.
6.- Los residentes podrán escuchar música con un volumen moderado hasta las 12:00 pm sin excepción. Evitando la perturbaciónde los residentes y promoviendo la tranquilidad del edificio.
7.- Se prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas y sustancias psicotrópicas dentro del urbanismo.
8.- Es deber de todos losbeneficiarios izar la bandera en las celebraciones de Fiestas Nacionales y eventos especiales.
9-Los ascensores serán de uso exclusivo de los adjudicados de los apartamentos que integran el edificio, susvisitantes y relacionados. Se prohíbe montar las motos, artefactos eléctricos, animales y todo tipo de carga pesada en los mismos.
10.- Se prohíbe tender ropa en las ventanas del edificio.
11.-No seacepta lavar vehículos dentro de las instalaciones del edificio, ni utilizar como taller mecánico el área de estacionamiento.
12.- No se permite rayar, manchar, raspar hacer grafitis, colocar afiches,propagandas ni cualquier otro en las áreas comunes. La persona que se encuentre realizando estos hechos, deberá restaurarlo a su estado original.
13.- Las conductas inapropiadas que vayan en contra de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas de convivencia
  • Normas de convivencia
  • Normas De Convivencia
  • Normas De Convivencia
  • normas de convivencia
  • Normas de convivencia
  • NORMAS DE CONVIVENCIA
  • Normas de convivencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS