Normas De Dibujo

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 14 de enero de 2013
Control De Procesos de Manufactura

1) PLC”S avanzados
2) Sistema de visión
3) Sistemas de motores

 PLC (AVANZADO)
Un PLC se puede definir como un sistema basado en unmicroprocesador. Sus partes fundamentales son la Unidad Central de Proceso (CPU), la Memoria y el Sistema de Entradas y Salidas (E/S). La CPU se encarga de todo el control interno y externo del PLC y de lainterpretación de las instrucciones del programa. En base a las instrucciones almacenadas en la memoria y en los datos que lee de las entradas, genera las señales de las salidas. La memoria se divide endos, la memoria de solo lectura o ROM y la memoria de lectura y escritura o RAM.

La memoria ROM almacena programas para el buen funcionamiento del sistema.

La memoria RAM está conformada por lamemoria de datos, en la que se almacena la información de las entradas y salidas y de variables internas y por la memoria de usuario, en la que se almacena el programa que maneja la lógica del PLC.El sistema de Entradas y Salidas recopila la información del proceso (Entradas) y genera las acciones de control del mismo (salidas). Los dispositivos conectadas a las entradas pueden ser Pulsadores,interruptores, finales de carrera, termostatos, detectores de nivel, detectores de proximidad, contactos auxiliares, etc. Al igual, los dispositivos de salida son también muy variados: Pilotos, relés,contactores, Drives o variadores de frecuencia, válvulas.

Entradas y salidas (E/S) - Inputs and Outputs (IO)

Las entradas y salidas (E/S) de un PLC son digitales, analógicas o especiales. LasE/S digitales se identifican por presentar dos estados diferentes: on u off, presencia o ausencia de tensión, contacto abierto o cerrado, etc. Los niveles de tensión de las entradas más comunes son 5VDC, 24 VDC, 48 VDC y 220 VAC. Los dispositivos de salida más frecuentes son los relés

Las E/S análogas se encargan de convertir una magnitud analógica (tensión o corriente) equivalente a una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas De Dibujo
  • Normas del dibujo
  • Normas de dibujo
  • Normas De Dibujo
  • Normas de dibujo
  • Normas de dibujo
  • Dibujo normas
  • Normas Dibujo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS