Normas de higiene y seguridad para eventos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (679 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Normas de higiene y seguridad en el desarrollo de los eventos
Para llevar un buen orden en un evento se necesita de ciertos procedimientos y reglas para poder hacer de ello un éxito
Es por esto queconsideramos conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.
Estas reglas se dividen básicamente en tres: Las prácticas no permitidas, las que requieren deprevia autorización, y las que requieren de atención y cuidado.

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya sexo explícito, lluvias decualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración) y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento(llevan cartelito negro) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión. Si se autoriza, un colaborador instruido en el tema observará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajoun marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) parar la sesión.
Si algún participante desea realizar o participar en una sesión de agujas, esta debe serinformada a la administración en los días previos al evento. En caso de autorizarse se preparará el marco adecuado de higiene y seguridad. De realizarse, se hará al estilo performance en un horariopautado.

Prácticas riesgosas

En el evento podrán encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.
En caso que algúnparticipante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe aalgún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol...
tracking img