Normas de integracion del personal de turismo y sus exigencias.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
NORMAS DE INTEGRACION DEL PERSONAL DE TURISMO Y SUS EXIGENCIAS.

Exigencias del consumidor en cuanto a calidad, Flexibilidad, rapidez, funcionalidad y bajos costos, han puesto en un estado derevolución no sólo a las organizaciones, sino también A las personas implicadas en aquéllas. Esto sugiere otro tipo de administración: Se trata. De todo un concepto, una filosofía, una nueva forma deadministrar la empresa, donde se integran todos los recursos: capital, Manufactura, producción, ventas, mercadotecnia, tecnología, equipo, y a su gente, haciendo uso de una comunicación efectiva y.Eficiente para lograr los objetivos de la organización.
Se hará la explicación detallada de su trabajo en base al puesto correspondiente y la presentación a sus compañeros de trabajo se le hará recorrer lossitios que habrá de aprovisionarse material entregar productos terminados, rendir informes cobrar su sueldo, etc.,
Todo elemento que integra una empresa necesita recibir un desarrollo de lasaptitudes y capacidades que posea para adaptarlo a lo que el puesto requiere.
Este desarrollo debe darse siempre, pero es más necesario tratándose de trabajadores de nuevo ingreso. Y puede ser teórico porejemplo: matemáticas a taller, dibujo, etc., o práctico a fin de que todo trabajador adquiera mayor destreza, seguridad y rapidez en el desempeño de sus labores.
Es donde los beneficios óptimos de latecnología de la, Información son alcanzados. Los miembros, equipos de trabajo y la organización, tendrán completo acceso y uso de información. Crítica, poseerán la tecnología, habilidades,responsabilidad, y autoridad para utilizar la información y llevar a cabo el negocio de la Organización." Esta herramienta reemplaza la vieja jerarquía por equipos auto dirigido, donde la información secomparte con todos. Los empleados tienen la oportunidad y la responsabilidad de dar lo mejor de sí. Cualquier persona externa a la compañía puede. Detectar fácilmente los puntos en los que está siendo...
tracking img