Normas de inversion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1817 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Principios Fundamentales del éxito comercial

¿Quiere aumentar en gran medida sus posibilidades de tener éxito como comerciante? Repasemos entonces algunos de los principios fundamentales que los comerciantes exitosos tienen en común. Si usted puede aprender y practicar estos principios que aumentará en gran medida sus posibilidades de éxito a largo plazo, no para aprender y practicar ellos yque aumentan en gran medida sus posibilidades de plazo fracaso cerca ... que va a elegir?
Vamos a profundizar en cada uno de estos temas en nuestros módulos educativos, y que se repiten en diferentes maneras de reforzar el aprendizaje, por lo que aquí queremos intentar que también se dan algunos breves resúmenes importante.
En primer lugar, tenga en cuenta que, aunque puedan parecer comoprincipios básicos, no son necesariamente fáciles de seguir de forma coherente. De hecho, incluso el éxito de la mayoría de los comerciantes a veces dejamos para que no ... lo importante es que volver a la pista rápidamente.Así que mantener una actitud de aprendizaje , y tratar de seguir reforzando los hábitos de comercio buenos que llevan al éxito.
-------------------------------------------------Errores comunes de comercio
Empecemos por la rapidez que citan algunos de los errores más comunes que aumentan enormemente las posibilidades de perder la mayoría (o todos) de su capital comercial, a menudo en un corto periodo de tiempo. Algunos de los errores más comunes son exceso de comercio , arriesgando mucho , las expectativas poco realistas , y no siempre después de un claro conjunto dedirectrices de negociación .
Todos estos errores tienen que ver con lo que usted puede controlar durante su participación en el mercado ... a ti mismo . Los errores más comunes no tienen nada que ver con el mercado, pero tienen todo que ver con su forma de pensar. Los errores vienen de perder el control emocional y el comercio sin clara racional. Así que inmediatamente empezar a aprender a comerciar conla consistencia y tratar de salir de un comportamiento irracional en la puerta.
Con todo esto dicho, un principio importante tener siempre en mente es la siguiente:
USTED DEBE CONTENER sus pérdidas.
Por supuesto, esto no implica que hay que tener miedo a tener pérdidas, solo tenés que ellos contienen. De hecho los comerciantes con éxito tomar pequeñas pérdidas con regularidad, sin embargo, hanaprendido a mantener las pequeñas sin perder la coherencia en sus operaciones. Así que aprender a aceptar las pérdidas sin mucha emoción también, sólo ellos contienen, manteniendo estricta gestión del riesgo que esto ayudará a asegurarse de que está en el juego cuando se presente la oportunidad.
-------------------------------------------------
Aprender a pensar como un empresario de éxito
Unode los principios fundacionales primero es comenzar a aprender más sobre la psicología de comercio, aprender a pensar en el éxito de los comerciantes piensan. Este es probablemente uno de los más principios de transmitir en palabras, porque las ideas son a menudo contra del sentido común y no puede ser simplemente siguieron como una lista de verificación, pero se debe aprender de la práctica entiempo real.
Dos de las emociones más comunes que se encuentran en el comercio son el miedo y la codicia. Ambos van en detrimento de su cuenta de trading. Sin embargo, con gestión prudente del riesgo y el derecho de pensar estas emociones en gran medida se pueden superar. Aprender a manejar sus emociones le dará una ventaja importante en el mercado, ya que muchos operadores están negociandoemocional y regalando su dinero a los comerciantes más disciplinado y paciente.
Esta es una razón hacemos hincapié en la idea de " mantenerlo simple ", manteniendo su enfoque simple es mucho más fácil controlar a sí mismo y al comercio con la coherencia. La mayoría de los comerciantes no fallar debido a pequeñas pérdidas, que no porque pierden control de sí mismos y aceptar demasiados pedidos y el...
tracking img