normas de seguridad he higiene en la atención al cliente

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013
Reglas y normas para la atención al cliente y conducta aplicables en el soporte técnico a distancia
En el soporte técnico la atención al cliente es muyimportante ya que así se da solución a problemas ocurridos en algún equipo electrónico.

Para poder ejercer esta actividad correctamente se debe atender alcliente en el menor tiempo posible y tratar con respeto y cortesía al cliente para solucionar los problemas ocurridos para ello el técnico de soporte debe seguir lasreglas y normas para dar una buena atención al cliente.

Se debe comprometer consigo mismo a dar un servicio de calidad, nunca debe perder la tolerancia conel cliente y mucho menos discutir con él.

El técnico siempre debe dar lo que se prometían en la garantía del producto, y no comprometerse con algo que noesté en la garantía del producto. Tiene que conocer el producto en el cual ocurrió el problema así como los conocimientos básicos para repararlo.

Mostrar unaseguridad al momento de hablar así como tener un comunicación fluida con el usuario durante alguno procesos que lleven un tiempo más grande de lo acostumbrado, almomento de dar una solución al problema el técnico debe usar un lenguaje que sea entendible para el usuario, así facilitara la solución al problema,manteniendo siempre una actitud positiva.

Los puntos anteriores ayudan al técnico a bridar un servicio de atención n al cliente impecable par que a su vez se sientacómodo al recibir el servicio. En caso de no poder solucionar el problema se debe pasar al cliente con un técnico especializado en el área del problema.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas de atención al cliente
  • Normas De Atención Al Cliente
  • Norma 020 Higiene Y Seguridad
  • normas de higiene y seguridad
  • Normas de higiene y seguridad industrial
  • Normas de seguridad y de higiene
  • NORMAS DE SEGURIDAD DE HIGIENE
  • Normas De Seguridad E Higiene Industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS