1) Chequea el voltaje

2) No dañe el cable de energía

3) Seleccione un lugar ventilado para instalar una unidad

4)Evite la luz directa del sol

5) No ubique al equipo cerca del calor

6)usar guates

7) usar la ropa adecuada para el trabajo con electricidad

8) no usar en el cuerpo piezas de metal.

9) bajar las palancas de electricidad antes de empezar a trabajar

10)desconectar los aparatos antes de continuar el trabajo

11) usar los implementos adecuados para el trabajo con electricidad

12) no tocar cables que tengan corrientes eléctricas

13) verificar quelas instalaciones eléctricas sean buenas

14) utilizar cinta de aislar para los cables que estén en peligro de hacer contacto para que no hayan choques eléctricos.

15) no tocar cableseléctricos con las manos mojadas

ELECTRICIDAD ESTETICA
El término electricidad estática se refiere a la acumulación de un exceso de carga eléctrica en una zona con poca conductividad eléctrica,un aislante, de manera que la acumulación de carga persiste. Los efectos de la electricidad estática son familiares para la mayoría de las personas porque pueden ver, notar e incluso llegar a sentir las chispasde las descargas que se producen cuando el exceso de carga del objeto cargado se pone cerca de un buen conductor eléctrico (como un conductor conectado a unatoma de tierra) u otro objeto con un excesode carga pero con lapolaridad opuesta.

POR REACCIÓN QUIMICA
Una reacción química o cambio químico o fenómeno químico es todo proceso químico en el cual una o mássustancias (llamadas reactivos),por efecto de un factor energético, se transforman en otras sustancias llamadas productos. Esas sustancias pueden ser elementos o compuestos. Un ejemplo de reacción química es la formación de óxido dehierro producida al reaccionar el oxígeno del aire con el hierro.
A la representación simbólica de las reacciones se les llama ecuaciones químicas.

POR INDUCCIÓN
Si acercamos un objeto con... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 04). Normas De Seguridad Para Electricidad. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Normas-De-Seguridad-Para-Electricidad/4010083.html

MLA

"Normas De Seguridad Para Electricidad" BuenasTareas.com. 04 2012. 2012. 04 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Normas-De-Seguridad-Para-Electricidad/4010083.html>.

MLA 7

"Normas De Seguridad Para Electricidad." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2012. Web. 04 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Normas-De-Seguridad-Para-Electricidad/4010083.html>.

CHICAGO

"Normas De Seguridad Para Electricidad." BuenasTareas.com. 04, 2012. consultado el 04, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Normas-De-Seguridad-Para-Electricidad/4010083.html.