Normas de seguridad

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 15 de junio de 2011
-Desfragmentación.- Es cuando se acomodan los archivos en el disco de tal manera que cada uno quede en diferentes partes de este y sin espacios, así un archivo puede quedar partido en muchos pedazosen todo el disco se dice que el archivo esta desfragmentado, al tener los archivos por todo el disco así mismo se vuelve inútil al acceso a ellos la desfragmentación se produce gracias alalmacenamiento excesivo de archivos que se encuentran en los dispositivos como el disco duro. Un programa que te ayudaría a desfragmentar seria Diskeeper 2007.
-Antivirus.- Los virus son la mayor amenaza paracualquier computadora, ya que es un gran problema para el usuario, debido a que tienes que mandarlas arreglar o formatear y eso te cuesta, y te quita tiempo. Los virus te pueden ocasionar problemas porejemplo en el software, te elimina los datos o archivos, los programas de igual manera te los modifica, el sistema funciona mas lento, etc.. por ejemplo en el hardware, seria que te borre la BIOS, quese descomponga el disco duro, el microprocesador. Los virus de manera muy rápida se pasan por medio de memoria de almacenamiento USB, mensajes de correo electrónico, software bajado de la red,Paginas de Internet etc,, Todo esto es un gran problema ya que estas expuesto a cualquier virus, para prevenir esto la mejor opción seria que le pusieras un antivirus ya que este te permite mayor seguridaden todas las formas, para navegar para usar memorias de almacenamiento extraídas de otra PC, revisar mensajes de correo electrónico y muchas cosas mas.
-Depuración de Archivos.- Es cuando tienesmuchos archivos que ya no están actualizados ósea que ya no los usas para nada ,entonces la mejor opción seria eliminar carpetas, archivos y así mismo tendrías mas memoria o le das mas espacio a otrosarchivos que si estén actualizados.
-Actualización del SO.- Esto mas que nada es para que no te lo robes mas fácil, pero la verdadera función de una actualización de un sistema operativo es para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • normas de seguridad
  • Normas de seguridad
  • normas seguridad
  • Normas De Seguridad
  • Normas De Seguridad
  • normas de seguridad
  • Normas de seguridad
  • Normas De Seguridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS