Normas de uso de un centro de estética o spa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Normas de uso de un Centro de Estética o Spa

La Intimidad, el Bienestar, el Sosiego, nos definen como uno de los mejores centros de Spa. Ayúdenos a preservar este clima con una actitud acuerdo aestos preceptos.

Se recomienda preservar el silencio en todas las zonas de la Spa y respetar el ambiente Spa.

Para mantener un ambiente tranquilo y relajante, por favor apaguen los teléfonosmóviles y otros dispositivos electrónicos antes de salir de la zona de Recepción y durante el uso de las instalaciones del Spa.

Estado de salud:
Si sufre alguna de las siguientes afecciones, talescomo epilepsia, diabetes, asma, hipertensión, hipotensión, problemas de corazón, le recomendamos que consulte a su médico antes de usar el circuito Spa o realizar algún tratamiento.

Está prohibidofumar en todas las zonas del Spa. El consumo de alcohol no se recomienda antes del uso del Spa.

Niños:

No se permitirá el uso del Spa a los niños menores de 16 años.

Tratamientos:
Parasu comodidad es recomendable que reserve con antelación los tratamientos de Spa. Si sólo quiere hacerse un tratamiento debe presentarse al menos 15 minutos antes de su reserva para el check-in.

Serecomienda disfrutar del circuito del Spa antes del tratamiento, para lo cual es necesario presentarse al menos 45 minutos antes de su reserva. Si no llega a la hora concertada, el tiempo de sutratamiento se reducirá y el coste entero del tratamiento será abonado.

Se recomienda a los hombres afeitarse unas tres horas antes de un tratamiento facial.

Se ruega completar la ficha del perfilde cliente para que el terapeuta pueda identificar posibles contraindicaciones y personalizar el tratamiento a sus necesidades específicas.

La información facilitada será tratada conconfidencialidad y de conformidad a nuestra política de privacitat.

Para todos los tratamientos húmedos debe llevar ropa interior o bañador. Tenga en cuenta que algunos lodos y aceites utilizados en los...
tracking img