Normas del ccj

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 9 de abril de 2011
Normas de la Institución que los Padres y los (as) Estudiantes se comprometen a cumplir al momento de su inscripción en nuestro Centro Educativo.
1. Cumplir y Respetar los estatutos y Normasestablecidas en el Reglamento Escolar.
2. Los (as) estudiantes deben estar en el Colegio a la hora establecida 7:30 A.M. Los estudiantes que lleguen después de la hora establecida serán devueltos asus casas con previa notificación a sus padres o tutores. Es un compromiso de los (as) estudiantes participar del acto de entrada de manera puntual y respetuoso cumpliendo con las asignaciones delmismo.
3. Solo se aceptarán los(as) estudiantes que estén correctamente uniformados.
4. Los (as) estudiantes deben asistir bien peinados (as), (no se aceptaran trenzas) deben venir con CintasVerdes, Blancas o Negras en el caso de las hembras. En los varones deben asistir con un buen corte de pelo. Sin sacarse las cejas.
5. Los (as) estudiantes deben asistir con uniforme de EducaciónFísica los días correspondientes a esta asignatura. El uniforme pantalón color verde con 2 rayas blancas, T- Shirt del centro, Tenis Blancos o Negros completamente si Diseño de Colores.
6.Los (as) estudiantes que peleen dentro o fuera de la institución quedan expulsado automáticamente.
7. Notificar a las autoridades correspondientes del Centro de conflictos o situaciones que puedanafectar el desarrollo del estudiante en el Centro.
8. Aplicar las normas de Cortesía con todo el Personal Docente, Administrativo y de Apoyo, así como con sus compañeros (as) de clase y personasque visiten el centro.
9. Participar y respetar las actividades patrióticas, deportivas, religiosas y recreativas del centro.
10. Es compromiso de los padres y/o tutores el asistir a lasreuniones que realice el centro en las fechas establecidas. Así como también participar de las actividades extracurriculares que el centro organice.
11. Es deber de los padres, dar seguimiento al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas
  • Normas
  • Que Es Una Norma
  • Las Normas
  • Normas
  • Normas
  • norma
  • normas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS