Normas ieee

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2281 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 18 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
(
Formato de Presentación de Trabajos
Primer Autor, Segundo Autor y Tercer Autor

Resumen
EL TRABAJO DEBE COMENZAR CON UN RESUMEN CORTO DE 150 PALABRAS COMO MÁXIMO. LOS PROPÓSITOS DEL RESUMEN SON: DAR UNA INDICACIÓN CLARA DEL OBJETIVO, ALCANCE, Y RESULTADOS DEL TRABAJO. EL RESUMEN AYUDA AL LECTOR A DETERMINAR SI EL TEXTO COMPLETO ES DE SU INTERÉS PARTICULAR. EL RESUMEN DEBE INTENTARCONDENSAR EL TEMA COMPLETO EN POCAS PALABRAS, Y SE RECOMIENDA NO CITAR REFERENCIAS. USE LETRA TIMES NEW ROMAN, TAMAÑO 9.

Palabras Clave—Son unas cuatro palabras o frases pequeñas, en orden alfabético, separadas por comas. Estas palabras ayudan a identificar el artículo para los procesos de clasificación y búsqueda.

Abstract
LO MISMO QUE ESCRIBIÓ EN EL "RESUMEN", PERO EN IDIOMA INGLÉS. PORFAVOR ASEGÚRESE DE EFECTUAR UNA BUENA REDACCIÓN (NO NECESARIAMENTE TRADUCCIÓN LITERAL) DEL RESUMEN EN INGLÉS.

Keywords—Lo mismo que escribió en "Palabras Clave" pero en inglés. No quiere decir que sea UNA sola palabra clave. Puede suceder que se trate de un conjunto de palabras que dan un tema específico. Los siguientes son cuatro ejemplos de keywords en inglés: Computer aided softwareengineering, Artificial Intelligence, Plastic surgery.

INTRODUCCIÓN

E
ste documento es una plantilla para Microsoft Office versiones 98 o posterior. Si desea usar otro editor de texto, lea este documento y siga las instrucciones. No borre la primera línea en blanco (arriba del Resumen); esta línea pone la nota al pie de esta página.

El título del trabajo debe escribirse en letras mayúsculas yminúsculas, no todo en mayúsculas. Evite la escritura de títulos largos para los trabajos. El texto se debe escribir en hoja tamaño carta, utilizando letra tipo Times New Roman, tamaño 10, a espacio sencillo, justificado en dos columnas. La primera línea de cada párrafo debe tener una sangría de 0.25 cm.

Cuando abra el archivo “Formato.doc”, seleccione “Diseño de impresión” en el menú “Ver”en la barra de menús, que le permite observar las notas a pie de página. Luego, escriba sobre las diferentes secciones del archivo, o corte y pegue texto de otro documento y use los estilos del documento “Formato.doc”. El menú de estilos se encuentra en la parte izquierda de la barra de herramientas de Formato, en la parte superior de su pantalla (por ejemplo, el estilo en este punto es “Texto”).Resalte una sección que usted desea usar con un estilo, y luego seleccione el estilo en el menú indicado. El estilo ajustará la fuente y el espaciamiento entre líneas. No cambie el tamaño de las fuentes o el espaciamiento entre líneas para disminuir el número de páginas del texto. Use letra itálica para mostrar énfasis; no use subrayado. Asegúrese de que su artículo no sobrepase el número máximode páginas establecido.

Unidades

Use SI (MKS) como su sistema principal de unidades. Las unidades inglesas pueden ser usadas como unidades secundarias (en paréntesis). Por ejemplo, escriba “200 GPa (29*106 psi)”. Hay casos excepcionales, como aquellos en los que las unidades inglesas se usan como identificadores tradicionales, por ejemplo en “unidad de disco de 3½ pulgadas”. Evite combinarunidades de los sistemas SI y CGS, como distancias en metros y fuerza en dinas. Esto puede conducir a confusiones, ya que las ecuaciones no estarán balanceadas dimensionalmente. Si debe usar unidades combinadas, especifique claramente las unidades para cada cantidad en las ecuaciones. Use un punto central para separar las unidades compuestas, como en “N·m”.

Consejos útiles

1 Figuras y TablasLas figuras y tablas grandes pueden ocupar ambas columnas. Coloque títulos (epígrafes) para las figuras bajo ellas, y títulos de tablas sobre ellas. Si su figura tiene dos partes, incluya las etiquetas “(a)” y “(b)” como parte de la figura. Verifique que las figuras y las tablas que mencione en el artículo existan dentro del mismo. No incluya los títulos de las figuras como parte de las...
tracking img