Normas internacionales contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 61 (15175 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Correo electrónico de alerta - IASB publica las NIIF para Pequeñas y Medianas Entidades (PYME)
Las Normas Internacionales de Contabilidad (IASB) emitió hoy un Internacionales de Información Financiera (NIIF) diseñados para su uso por las pequeñas y medianas entidades (PYME), que se estima que representan más del 95 por ciento de todas las empresas. La norma es un resultado de un proceso de cincoaños de desarrollo con una amplia consulta de las PYME en todo el mundo.

Para más información véase el comunicado de prensa en la página web del IASB aquí: www.iasb.org

La NIIF completas para las PYME (junto con la base de las conclusiones, presentación de los estados financieros ilustrativos y lista de verificación de información) se puede descargar gratuitamente desdehttp://go.iasb.org/IFRSforSMEs partir de hoy.

Suscriptores del servicio eIFRS la Fundación IASC puede ver la NIIF para las PYMES Después de entrar en el área segura de línea de abonado en: http://eifrs.iasb.org/eifrs/Menu o pueden navegar por el documento de las últimas incorporaciones sección en: http://eifrs.iasb.org/eifrs/WhatsNew

Si usted no tiene un eIFRS o completa de suscripción y desea suscribirse anuestro servicio, por favor vaya a nuestra tienda en línea en http://buy.iasb.org o puede comunicarse con nuestro equipo de servicios al cliente por correo electrónico para obtener más información: publicaciones @ iasb.org

Las copias impresas de las NIIF para las PYME (Set de tres folletos-ISBN 978-1-907026-16-4), se enviarán a los suscriptores completa en breve. Además, los ejemplares impresosestarán disponibles para la compra de https tienda online de la Fundación IASC : / / buy.iasb.org de £ 20,00 cada uno, más gastos de envío.

Un cordial saludo,

Departamento de Publicaciones
International Accounting Standards Committee Foundation (IASCF) org publications@iasb.org

Para darse de baja de este servicio de correo electrónico, por favor haga clic enhttp://eifrs.iasb.org/eifrs/Unsubscribe?emailA=gyis1973 @ hotmail.com & src = 3 * 4.

Este correo electrónico ha sido preparada por el MessageLabs Email Security System.
Para obtener más información, por favor http://www.messagelabs.com/email visita

Alerta email - proyecto de exposición sobre los instrumentos financieros: clasificación y medición de
Nos complace anunciar que el IASB ha emitido hoy el siguiente documento:El proyecto de exposición, Instrumentos Financieros: clasificación y medición (julio de 2009) - los comentarios que se recibieron el 14 de septiembre de 2009.
Los suscriptores pueden ver el documento anterior en el área de seguridad eIFRS línea de abonado aquí después de log-in.
Alternativamente, los documentos pueden ser vistos por navegar a Últimas adiciones de la eIFRS menú principal.
Elproyecto de la exposición también está disponible en el "Abierto para la sección Comment» de la página web del IASB. To access it click here . Para acceder a ella, haga clic aquí.
Una copia impresa del proyecto de la exposición, Instrumentos financieros: clasificación y medición (julio de 2009) (Set ISBN 978-1-907026-21-8) se enviará por correo a los suscriptores completa en breve. Additionalcopies will be available to purchase from the IASC Foundation's online shop priced at £10 each, plus shipping.
Saludos cordiales
Publicaciones del Departamento de Normas Internacionales de Contabilidad del Comité Foundation (IASCF) publications@iasb.org
Para darse de baja de este servicio de correo electrónico, por favor haga clic aquí.

Correcciones de redacción
Estimado cliente,
El CNIC hapublicado hoy en que es pública sitio web una lista de correcciones de redacción en los siguientes documentos:
• Volumen encuadernado 2009
• Mejora Revelaciones sobre instrumentos financieros
• Grupo de acciones liquidados en efectivo basado en las Transacciones de pago
Los suscriptores también pueden ver la lista en el área segura eIFRS línea de abonado después de log-in aquí...
tracking img