Normas internas para los huepedes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (658 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NORMAS INTERNAS PARA LOS HUESPEDES

Articulo 1
El huésped tiene la obligación ineludible de registrarse llenando personalmente la tarjeta de registro establecida por el hotel. El establecimientonegara el alojamiento si lo estima oportuno ya que esta facultado para exigir la documentación del solicitante y de las personas que lo acompañen.

Articulo 2
El huésped, de conformidad conla empresa, especificara en la Tarjeta de Registro, el número de días, término o periodo de su estancia.

Articulo 3
Es obligación de cada huésped liquidar puntualmente la cuenta causada por elalojamiento, el precio del hospedaje fijado en las respectivas tarifas establecidas previamente. El pago podrá ser exigido por adelantado a juicio de la empresa o cancelado si dura más de 24 horas en elhotel deberá realizarlo a diario.

Articulo 4
Queda estrictamente prohibido:
• Hacer ruidos molestos, provocar altercados, traer animales, entre otros, y en general cualquier acto queperturbe o incomode a los demás huéspedes.
• Utilizar las habitaciones para actos de juegos prohibidos o celebrar reuniones que tengan por objeto alterar el orden publico.
• Usar la energíaeléctrica y demás servicios instalados en la habitación, para otros fines que no sea los de su debido uso.
• Deteriorar el mobiliario, decoración o bienes que se encuentran dentro de las habitacionesdándole un destino impropio al de su servicio.
• Ejecutar cualquier acto que ocasione daños o perjuicios a la negociación o los demás huéspedes, o sea contrario al decoro o al comportamiento social.El hotel se reserva el derecho de dar por terminado el alojamiento cuando infrinja las prohibiciones señaladas, sin que el huésped causante de ellas tenga derecho a descuento alguno en suadeudo con el hotel, además quedando sometidos al pago o indemnización de los daños o perjuicios que cause por su proceder.

Articulo 5
El huésped deberá dejar en recepción las llaves de la...
tracking img