Normas iso

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
Ley anti trámites en Colombia ¿se podrá creer en la buena fe de los colombianos?

Siendo tan importante en Colombia buscar y mejorar los métodos para racionalizar tramites en los entesadministrativos, nuestro gobierno llego a tomar una nueva decisión; de abrir una nueva ley anti trámites. Qué aunque tengan buenas intenciones esta ley se tiene que mirar más a fondo.
Se habla de la moral,buenas intenciones (honestidad, sinceridad) y la buena fe de los colombianos. Pero tenemos que ser realistas si cuando no existía esta ley algunos perniciosos violaban las leyes falsificando uno queotro documento sin importarles las consecuencias de tal acto, imaginémonos como será esa buena fe ahora que se han erradicado algunos de estos trámites en Colombia.
No quiere decir que todos seamosiguales y quebrantemos la ley pero si es cierto que ciertas personas en Colombia les gusta hacer uno que otro falso positivo más que ahora todo va a ser bajo un juramento verbal claro que como aypersonas que si cumplen su palabra también ay personas que no son mui sinceras .
y como la nueva moda en Colombia es si es legal la moralidad no importa .como es legal que no se exijan algunosdocumentos para ver la transparencia de las personas pues cualquiera miente y ya todos le creen pero donde queda la honestidad, el respeto la sinceridad.
Por qué no es el papel el problema si no la pocacultura de las personas. Colombia un país donde no se respetan los derechos de las personas y mucho menos los símbolos patrios como lo es nuestra constitución nacional, pues que respeto van a tenerpor algunas de las sanciones que aparecen en esta ley.
No trato de calificar esta ley de mala por qué no lo es, tiene muchas cosas buenas como por ejemplo el “
El trámite para el reconocimiento deincapacidades por enfermedad general y licencias de maternidad o paternidad a cargo del Sistema General de Seguridad Social en Salud, deberá ser adelantado, de manera directa, por el empleador...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas iso
  • Normas iso
  • normas ISO
  • norma iso
  • normas iso
  • Normas ISO
  • Normas Iso
  • Normas iso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS