Normas ohsa 18001 de si y so

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2010
INTRODUCCION

La vida está llena de elecciones, cuando buscamos un trabajo queremos que además de obtener   buenos ingresos para subsistir y cubrir las necesidades nuestras y las de la familia, esque sea un trabajo seguro, que la organización o la empresa donde laboremos, sea responsable ya que si genera los peligros o riesgos, sea ésta la encargada de controlarlos; pues creo que éste es unDerecho Universal. “La Seguridad y la Salud en el trabajo”.
En mi opinión para poder obtener todos estos beneficios, la empresa debe generar un buen sistema de elementos relacionados entre sí, queactúen de manera sincronizada, para lograr el objetivo que se desea, eliminando las lesiones, enfermedades, incidentes y muertes relacionados con el trabajo

NTC
En esta norma se consideran losrequisitos para la presentación de un trabajo escrito con el fin de orientar al estudiante, docente e investigador en su elaboración. N o se enfatiza en los aspectos metodológicos de la investigación, si n oen los aspectos formulas de presentación.
Los trabajos de investigación no se realizan necesariamente para optar a un titulo, ni tiene como forma final de presentación el documento impreso en elpapel en forma exclusiva, ya que pueden usarse otros soportes documentales tales como los electrónicos.
REFERENCIAS NORMATIVAS.
Los siguientes documentos normativos referenciales son dispensables parala aplicación de este documento normativo. Para referencias fechadas se aplica únicamente la edición citada, para referencias no fechadas se aplica la última edición del documento normativoreferenciado.
➢ NTC 5613 Referencias, bibliografías, contenidos, formas y estructuras.
➢ NTC 4490 Referencias documentales para fuentes de información electrónicas.
➢ ISO 214Documentación abstracto para publicación y documentación.
➢ ISO 999 Documentación e información para los contenidos organizacionales y presentación.

Normas Ohsa 18001 De Si Y So

NORMA NTC...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Norma NTC OHSA 18001
  • Norma ntc ohsa 18001:00
  • Norma ntc � ohsa 18001:00
  • Norma ntc � ohsa 18001:00,
  • Ensayo norma ntc ohsa 18001.
  • Norma ntc � ohsa 18001:00
  • Ensayo Semana 1 Norma Ntc Ohsa 18001
  • Importancia De Aplicar La Norma NTC OHSA 18001

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS