Normas para alcanzar el exito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (360 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
4- normas para alcanzar el éxito
“Venerar al señor es el principio de la sabiduría” (Prov. 9:10) muchos jóvenes no sienten la necesidad de ejercer vigorosamente hast o lo sumo sus facultades entodo memento y bajo la circunstancia no tienen ante la vista el tema de Dios y sus pensamientos no son puros ni elevados.
El señor te conoce muy bien el te ama y manda ángeles a cuidarte, por mediode su espíritu santo el te guía y te guiara toda la tu vida… si lo aceptamos como nuestro salvador esa guía será más constante y claro sus ángeles no importa lo que seamos o lo que fuimos siemprenos cuidaran (no tiene excepción de persona).
Fiel integridad
No se le importancia que le debería al poder que tienen los niños actos malos, las pequeñas inocencias, tienen a la formación delcarácter. En las escrituras Dios nos revela los principios más grandiosos y elevados, no son dado para fortalecer todo esfuerzo a favor del bien, para gobernar y equilibrar la mente, para inducirnos ainspirar al logro de una norma elevada.

El señor los honro señalándote delante de los hombres por su fiel integridad, por su determinación al horrar a dios por encima de todo poder humano. Fueronhorrando por el señor Jesucristo cuyo poder se extienden sobre todas las obras de sus manos, arriba en el cielo y abajo en la tierra. Esos jóvenes no se avergonzaron de su verdadero estándar hasta en lacorte del rey en sus palabras, en sus hábitos, en sus prácticas, confesaron su fe en el señor de los cielos, reusaron a inclinarse ante cualquier mandato terrenal que le trajera el deshonro de Diostenían fuerza del cielo para confesar su lealtad a Dios.
Como jóvenes debemos ser ejemplo de Dios en todo tiempo y en todo lugar a medida que procuremos vivir con los valores que son Fe, naturalezadivina, valor individual, conocimiento, buenas obras e integridad, elección y responsabilidad y virtud. Si ponemos en practicas esos valores estaremos preparado para fortalecer el hogar y al mundo...
tracking img