Normas para el reino de camelot (juego en fb)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1999 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Kingdoms of Camelot
Guia completa del juego

CREACIÓN DE CIUDADES ÓPTIMAS
Para una producción optima de recursos se aconseja tener en número de minas de cada recurso
Cabañas 8 al máximo nivel siempre
Cuarteles 11 de los cuales solo uno al máximo, el resto solo al lv 1(cuando la ciudad esté acabada se podrá subir el nivel de los cuarteles)
Canteras de 5 a 6
Minas de mineral de 8 a 9leñeras de 9 a 11
alimento el resto
y de los demás edificios solo uno de cada ya que tampoco deja crear más, todo esto en la 1 y 2 ciudad
con esa estructura os garantiza la creación de tropas y el mantenimiento de al menos unos 20ooo arqueros mas algunos milicianos, exploradores y carretas.
La 3 y 4 ciudad dedicada solo y exclusivamente a alimento, si deberéis crear al menos 1 de cada (madera,mineral y cantera) por exigencias del sistema para poder crear otras cosas y el resto solo de alimento para poder albergar una gran tropa en ella.
La 5 ciudad podéis optar por crearla de alimento o como las 2 primeras a elección del jugador pues ya deberéis tener un nivel de juego como para ir rectificando sobre la marcha según necesidades
Respecto a las tierras vírgenes, lo recomendado serian 2 o 3para madera, 1 para mineral y el resto para alimento, salvo las ciudades de alimento que todas serán de alimento, en las otras podéis ir cambiando tierras según necesidades de producción propias.
Respecto a los impuestos lo recomendado es un 25% con la felicidad sobre el 80%, y cada hora y cuarto u hora y media , podéis incrementar el oro y la felicidad ira subiendo paulatinamente a como estabade nuevo.

Complementariamente una vez al día podéis incrementarlo 3 veces seguidas (dejando pasar un cuarto de hora entre cada incremento) usando una carreta de felicidad después del 2 incremento y pasado el cuarto de hora pertinente, con lo que después de usar la carreta de felicidad, podríamos volver a incrementarlo y ya dejar que suba el paulatinamente.

GUÍA PARA ATAQUES y DEFENSADEFENSA y SEGURIDAD
Crear un mínimo de 800 a 1000 carretas de transporte en cada ciudad para hacer refuerzos y esconder recursos

Conquistar una PLANICIE VIRGEN DE LV 1 retirada de las ciudades, puede ser la misma para todas y agregarla en favoritos, para hacer refuerzos con carretas llevando todo el oro y los excedentes del almacén siempre que no vayamos a estar presentes o en caso de ataques, paraevitar nos roben, en el almacén siempre dejar por debajo de su capacidad para que la nueva producción quede cubierta por la capacidad del almacén, la capacidad del almacén va en función de su nivel y la invest. de polvo para encoger
Ejemplo
Capacidad = nivel de almacén + (10% * nivel de inves polvo para encoger) * 100ooo

Para defender una ciudad en forma exitosa también hay que tener encuenta varios puntos.
PRIMERO: disponer de la torre de vigilancia al 8 y el almacén en máximo nivel posible, 9, investigación de Polvo para encoger al máximo, Embajada mínimo al nivel 5 para que los compañeros puedan reforzarte en caso de ataque si es posible.
SEGUNDO: disponer de muchas unidades de defensa, Arqueros, Caballería ligera, Ballestas, y ante todo, exploradores(mínimo 10000 por ciudad),si la tropa u exploradores que vienen, nos superan en número, no debemos enfrentarlos, ya que para tener éxito, se deben tener el triple de lo que viene, o más del doble(con perdidas notables).
TERCERO: crear estructuras de defensa en los muros siempre que os sobren recursos. Principalmente ballestas montadas en los muros + unos pocos fundíbulos defensivos (no más de 1000). Aunque al principio noes recomendable para evitar pérdidas en caso de ataques, se recomienda a partir de 1.500.000 de poderío para apoyar la defensa con las tropas
CUARTO: ante un ataque enemigo es muy importante no entrar en pánico, ser paciente y pensar claramente como conviene hacer la defensa y ante todo, no dejar de comprobar los ataques en el botón ver.
QUINTO: si el ejército enemigo nos brindara una derrota...
tracking img