Normas para vender un producto en una cervecera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué normas debe seguir una cervecería para vender su producto?
Las normas que una cervecería siguen son:
* Publicidad
* Promociones
* Su calidad
* Su exelente servicio
* Laeleboracion de la cerveza con exelentes productos

Fabricar, distribuir y vender cerveza de calidad con un servicio excelente,a un precio competitivo, optimizando recursos; superado las expectativasdel cliente; con la colaboración de todo el personal, proveedores y distribuidores contribuyendo a su desarrollo económico, cultural y social; mejorando la rentabilidad del negocio; protegiendo elmedio ambiente y cooperando con el progreso de la comunidad del país.
Crecer como competidor multinacional en el mercado de bebidas inspirando orgullo, pasión y compromiso, generando valor para nuestrosgrupos de interés.
. AIDDA es la palabra nemotécnica de:
A: Atención.
I: Interés.
D: Demostración.
D: Deseo.
A: Acción.
¿Como realizar la venta del producto?
 PRE-ACERCAMIENTO. (es elproceso de investigación y de recolección de información sobre el cliente que precede a la presentación de ventas. Apariencia, Actitud y conociendo del producto y cliente)
 ACERCAMIENTO. (Tener unpropósito, un ambiente cordial, una sólida declaración inicial, interesar los 5 sentidos del cliente, escuchar con atención al cliente, determinar las necesidades del cliente)
 PRESENTACIÓN DEVENTAS. (Plática de ventas y demostración)
 MANEJO DE OBJECIONES. (Del punto máximo, de un tercero, de la explicación, de la demostración, del bumerang, de preguntas, de la negación directa)
 CIERRE.(Hacer una plática de venta completa, relacionar las características de ventas con los beneficios para el cliente, poner en relieve el beneficio clave, lograr compromisos a lo largo de lapresentación, estar atento a cualquier señal de compras)
La primera impresión va acondicionar al cliente porque crea estereotipos, se dice que los primeros 4 minutos son básicos. Los vendedores deben ser:...
tracking img