NOMAD



PLANTA DE ASFALTO DE MEZCLA CALIENTE

Una nueva planta de bajo costo para la elaboración de asfalto de mezcla caliente (HMA). Diseñadapara el mercado internacional. Satisface plenamente las necesidades de los contratistas que realizan numerosos proyectos pequeños, tales como entradas devehículos y parques de estacionamiento. Pero además es apropiada para caminos secundarios, especialmente aquéllos en áreas rurales. También puede usarseeficazmente para ensanchar autopistas existentes. Diseñada por ingenieros cuya experiencia incluye el diseño de plantas Astec de mezcla caliente, famosas anivel mundial. Más aun, incluye muchas de las características que se espera encontrar en plantas de un costo mayor. La planta elabora hasta 118 toneladasmétricas (130 ton) de asfalto de mezcla caliente por hora. Tiene cuatro unidades: Una de ellas es un tanque portátil que calienta y almacena el asfaltolíquido. Otra es un tambor mezclador portátil que seca el agregado y lo mezcla con el cemento asfáltico líquido.
© 2000 CEI Enterprises, Inc.

Otra unidadtransporta la mezcla a una tolva elevada para que se pueda cargar en camiones. Incluye también una caseta de control portátil. Las unidades portátilesestán montadas en remolques y se pueden mover fácilmente de una obra a otra. La tolva puede ser transportada con facilidad por un remolque de plataformatradicional. Cuando se llega a la otra obra, la planta puede ser emplazada rápidamente y ponerse en funcionamiento dentro de unas pocas horas. No es necesario [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 10). Normas planta de asfalto. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Normas-Planta-De-Asfalto/34842.html

MLA

"Normas planta de asfalto" BuenasTareas.com. 10 2009. 2009. 10 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Normas-Planta-De-Asfalto/34842.html>.

MLA 7

"Normas planta de asfalto." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2009. Web. 10 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Normas-Planta-De-Asfalto/34842.html>.

CHICAGO

"Normas planta de asfalto." BuenasTareas.com. 10, 2009. consultado el 10, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Normas-Planta-De-Asfalto/34842.html.