NORMAS QUE REGULAN LAS CONDICIONES DE TRABAJO DEL PERSONAL DOCENTE DE LA DIRECCION GENERAL DE EDUCACION TECNOLOGICA INDUSTRIAL DE LA SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA. Con fundamento en el artículo VTransitorio del Reglamento de las Condiciones Generales de Trabajo del Personal de la Secretaría de Educación Pública, se expiden las siguientes Normas que regulan las Condiciones de Trabajo delPersonal Docente de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial de la Secretaría de Educación Pública. TITULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES CAPITULO UNICO ARTICULO 1. Las presentesCondiciones de Trabajo norman la relación laboral entre el Titular de la Secretaría y el personal docente de base de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial. ARTICULO 2. En lo no previsto en laLey Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado, en el Reglamento de las Condiciones Generales de Trabajo del Personal de la Secretaría de Educación Pública y en estas Condiciones de Trabajo,se aplicará supletoriamente y en su orden la Ley Federal del Trabajo, el Código Federal de Procedimientos Civiles, las leyes del orden común y los principios generales de derecho y la equidad.ARTICULO 3. Estas Condiciones de Trabajo se revisarán cada 3 años a petición del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación. ARTICULO 4. Los casos en que se considere afectada, o de posibleafectación, la relación laboral, el interesado podrá tratarlos personalmente o a través de su representación sindical ante las autoridades competentes. Los asuntos de carácter colectivo serán tratados con elSindicato Nacional de Trabajadores de la Educación. ARTICULO 5. Las funciones del personal docente de los planteles son: Impartir educación para formar profesionales de nivel medio superior; organizarinvestigaciones sobre problemas de interés regional y nacional; desarrollar actividades orientadas a extender los beneficios de la ciencia, la técnica y la cultura, así como participar en la... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 03). Normas que regulan las condiciones generales de trabajo del personal docente de la dgeti. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Normas-Que-Regulan-Las-Condiciones-Generales/161231.html

MLA

"Normas que regulan las condiciones generales de trabajo del personal docente de la dgeti" BuenasTareas.com. 03 2010. 2010. 03 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Normas-Que-Regulan-Las-Condiciones-Generales/161231.html>.

MLA 7

"Normas que regulan las condiciones generales de trabajo del personal docente de la dgeti." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2010. Web. 03 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Normas-Que-Regulan-Las-Condiciones-Generales/161231.html>.

CHICAGO

"Normas que regulan las condiciones generales de trabajo del personal docente de la dgeti." BuenasTareas.com. 03, 2010. consultado el 03, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Normas-Que-Regulan-Las-Condiciones-Generales/161231.html.