Normas tio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (575 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Promoviendo La Conciencia Colectiva

Por Mundo Mejor”

Por Astrid Utrera

CIUDADANO DIRECTOR DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE REALCIONES PÚBLICAS JULIO CORREDOR

CIUDADANA SUBDIRECTORAACADEMICA DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE RELACIONES PÚBLICAS LEIDER DE GONZALEZ

CIUDADANO SUBDIRECTOR ADMINISTRATIVO DEL INSITUTO UNIVERSITARIO DE RELACIONES PUBLICAS PEDRO LUIS MERCHAN

ESTUDIANTES DELPRIMER SEMESTRE DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO DEL INSTITUTO DE RELACIONES PÚBLICAS

SEÑORES INVITADOS ESPECIALES, MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIALES, SEÑORAS Y SEÑORES.

El ser humano estáprofundamente vinculado a la naturaleza, ya que los recursos naturales y los procesos ecológicos hacen posible la vida al proveer alimentos, vestido, agua limpia y aire puro; la naturaleza permite la continuidadde la vida.

Los elementos fundamentales del desarrollo junto con el sustento social y económico hacen el balance ecológico. Es decir, debe respetarse la capacidad que tiene la naturaleza paraproducir bienes y servicios, y soportar las actividades humanas.

El desarrollo de la tecnología por la raza humana ha permitido una mayor explotación de los recursos naturales y ha ayudado a atenuarparte de los riesgos de los peligros naturales. No obstante, a pesar de este progreso, el destino de la civilización humana está estrechamente ligado a los cambios en el medio ambiente. Existe uncomplejísimo sistema de retroalimentación entre el uso de la tecnología avanzada y los cambios en el medio ambiente, que sólo ahora se están comenzando a entender, aunque muy lentamente.
Los humanosemplean la naturaleza para actividades tanto económicas como de ocio. La obtención de recursos naturales para el uso industrial sigue siendo una parte esencial del sistema económico mundial. No cabe duda deque la naturaleza es el principal factor de la riqueza económica, sin embargo La tecnología ha ahorrado esfuerzo humano, pero en ocasiones puede resultar nefasta para el equilibrio de la vida....
tracking img