Normas upel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (534 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

La presente investigación se refiere al tema sobre la adquisición de un video beam, para favorecer las investigaciones y argumentos de un grupo especifico en general que expondría enlos días siguientes a esta compra, sus trabajos para hacerlas más fáciles para la comunidad estudiantil.
Así mismo, nos interesamos por aportar y profundizar en las perspectivas educativas de laAldea Bolivariana “Armando Reverón”. Este aporte es un beneficio común para todos los estudiantes que realicen estudios a nivel universitario.
Un video beam, es un proyector de video liviano y fácil detransportar, por medio del cual puede mostrar los trabajos y presentaciones desde la Pc, laptop o reproductor de video en una pantalla, tela o pared; desde un auditorio, salas, video- conferencias, osimplemente desde la comodidad de tu hogar en una pantalla que simulan a las del cine.
Cuando se realiza la conexión de los cables de audio y video correspondientes entre el video beam y el equiposeleccionado, debe ser conectado a una red eléctrica con un voltaje de 110/120 v.
También debe usarse siempre un estabilizador y un regulador de voltaje para evitar que cuando haya bajones de luz dañensu equipo.
Si el video beam es apagado repentinamente durante una presentación, falla el fluido eléctrico o se desconecta al momento de reiniciarlo se escuchará un chirrido en la lámpara; esto sedebe a que es un metal halido y requiere normalmente refrigerarse, por eso, el video beam debe manipularse con mucho cuidado, ya que, este tipo de acciones disminuyen la vida útil de la lámpara y laluminosidad. Si le ocurre, es preferible que se desconecte el equipo y lo deje enfriar antes de volverlo a encender (20 minutos)
Si su equipo está rotando constantemente por varios sitios, es aconsejableasegurarlo bien para ser transportado de manera que no sufra daños por golpes.

Procurar no dejar la misma imagen activa por más de cuatro (4) horas, ya que, esta acción de manera repetitiva...
tracking img