Normas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBJETIVOS GENERALES
* Desarrollar habilidades y destrezas para administrar y colaborar con la funcionalidad de los procesos organizacionales de la oficina con visión e iniciativa.
* Colaboraren la organización y planificación de la actividad empresarial e institucional a nivel de Secretaria.
* Colaborar en la actividad ejecutiva con una visión organizativa distinta, con énfasis en elfortalecimiento de las relaciones y la comunicación.
* Desempeñar funciones administrativas con manejo instrumental del inglés y de las herramientas informáticas.
CAMPO LABORAL
* Empresas einstituciones nacionales e internacionales que requieran una secretaria gerencial bilingüe .
* Instituciones vinculadas al comercio internacional y compañías de seguros.
Objetivo:
El objetivo deeste programa es formar Técnicos con las competencias básicas en labores orientadas hacia la redacción y administración de documentos, trascripción de dictados, técnicas de oficina, excelente nivelde lenguaje, liderazgo, manejo de clientes, habilidades ejecutivas y organización de eventos a fin de atender eficientemente los retos que la nueva organización le exijan y con ello satisfacer lasdemandas de la sociedad.
 
Perfil Ocupacional:
El Técnico en Secretariado Gerencial podrá desempeñarse como Secretaria Ejecutiva de Gerencia General, Secretaria General de Departamento, Recepcionista yAuxiliar General.

Redacción de Textos
Servicio de redacción de distintos tipos de textos. Consejos para la Redacción de Textos. Diferentes Tipos de Textos
Encarar la Redacción de un Texto conel objetivo de comunicar algo, puede parecer tarea sencilla a la mayoría de las personas, pero la verdad es que son muy pocos quienes pueden darse el lujo de poseer habilidades de redacción de textossin errores. No abundan quienes conocen bien las reglas de la ortografía, la gramática y la sintaxis, no sólo porque la gente lee muy poco hoy en día, sino también porque nos hemos acostumbrado a...
tracking img