Normas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (340 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISEÑO GRÁFICO Y COMPUTACIONAL

Alumno: Eduardo Aravena Novoa
Profesor: CristiánFarías
Clase: Dibujo Gráfico Computacional
Fecha: 23/09/2010

En este trabajo habrá queproponer una relación entre ingeniería concurrente, lógica de combinatorias y personalización masiva a partir de un modelo de casa (casa de emergencia), de acuerdo a este modelo se tendrá que innovar yrenovar la casa de emergencia, logrando así un diseño más armónico a la vista y cómodo para la gente que las vaya a habitar, teniendo como objetivo de este, lograr un modelo más espacioso que al que seacostumbra.

En los últimos seis meses, vimos que por efecto del terremoto del pasado 27 de febrero, se tuvo que implementar un proyecto que ayude lo más rápido a la gente que tuvo problemas con suscasas.

Es así como medida adoptada por el Gobierno se construyeron campamentos con casas de emergencias, pero a simple viste se pueden ver casas con el mismo diseño, siendo así que con pequeñasmodificaciones a la casa de emergencia implantada, se puede lograr una imagen mas armónica a la que nosotros nos acostumbramos a ver, y brindar así una casa mas espaciosa y con mejor distribución demetraje para ellos.

La idea de este proyecto consistirá en:
- Elegir el tipo de casa, puede ser la común o el nuevo prototipo de casa de emergencia, el cual será innovador, en el se podrá escogerlas características para la casa, las cuales serán:

1. Posición de la ventana.
2. Color de la casa.
3. Posición de la casa respecto al sol.

Por otro lado, la idea de esteproyecto adicional a lo ya expuesto es tratar de mejorar la imagen del territorio en el cual se vaya a construir, contando con una mayor variedad respecto al diseño de estas. Y dar así mayor comodidad a...
tracking img