Normas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“NORMAS”
SUBDIRECCION ACADEMICA
-Solo pueden ser Directores Académicos aquellos docentes que lleven 10 años trabajando en esta institución.
-Tener presente la misión y visión de la escuela,así como bien puestos los colores de la misma. El objetivo estará por delante de los intereses de la persona.
-El cargo al que se hace acreedor deberá ser validado por un régimen de votaciones,el cual se selecciona en base a los conocimientos demostrados y en la actitud observada en el tiempo en el plantel.
-Tiene todos los derechos de usar las instalaciones adecuadamente y conformesean necesarias. Por ningún motivo se le puede negar el acceso a dichas instalaciones.
-El laboratorio será usado únicamente si la clase corresponde a dicha aula. En caso contrario, basta conque este desocupado tal espacio.
-Mantener limpio y en orden la zona de trabajo y/o aprendizaje.
ADMINISTRATIVOS
-Presentar un plan de actividades al inicio del curso, el cual deberá serclaro y preciso acerca de los objetivos perseguidos, y así poder conseguir los mencionados anteriormente.
-Por ningún motivo, sin excepción, deberá faltar al respeto a compañeros docentes, así comopersonal administrativo y/o alumnos dentro y fuera del plantel.
-Solo se contara con el material disponible en el plantel, así como el presupuesto asignado para el mantenimiento de los equiposde música y/o cómputo.
-El horario escolar normalizado de los alumnos/as, así como el personal docente y administrativo es de 7:00h a 21:00h.
Entrada de 07:00 a 07:30 h para el turno matutinoy de 14:00 a 14:30h para el turno vespertino.
Salida de 13:30 a 14:00 h para el turno matutino y de 20:30 a 21:00h para el turno vespertino.
-Se prohíbe fumar y comer en lugares prohibidos, ypor obvias razones, drogarse dentro del plantel.
-En caso de faltar a los anteriores, se procedera conforme lo marca el Reglamento General de Estudios, el cual entró en vigor en Julio de 2011.
tracking img