Normas

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2012
LABORATORIO DE MATERIALES Y ENSAYOS

Gregorio Luna Rojas

LABORATORIO DE MATERIALES Y ENSAYOS

GENERALIDADES El informe debe ser trascrito en hojas blancas tamaño carta, manteniendo losmárgenes que se muestran a continuación:

· · · ·

La redacción debe ser de manera ¡¡¡impersonal!!! Presentado a computadora en letra Arial, tamaño 12 y con títulos en negritas. Los modelos matemáticos ycálculos típicos preferiblemente presentados en computadora. Presentación impecable, limpia, sin tachones, nítida y con letra legible de color negro.

Gregorio Luna Rojas

LABORATORIO DEMATERIALES Y ENSAYOS

PORTADA Debe contener: 1. En la parte superior el escudo de la Universidad (lado izquierdo de la hoja) y el membrete. 2. En la parte central de la hoja se coloca el númerocorrespondiente al informe (en arábigos) y el título del informe (centrado, en negritas, sin subrayar y sin punto final). 3. En la parte inferior derecha de la hoja se indica: Nombre del Profesor (Profesor:Nombre Apellido) Semestre: (Número romano) Sección: MB o MB Grupo: (Número Romano) Integrantes (APELLIDO, Nombre). 4. En la parte inferior izquierda del informe se debe colocar el jefe del equipo. 5. Enla última línea de la portada, se coloca la FECHA QUE DEBE ENTREGARSE el informe.

Gregorio Luna Rojas

LABORATORIO DE MATERIALES Y ENSAYOS

OBJETIVOS Los OBJETIVOS son los puntos a cumplirdentro de cada práctica; a partir de éstos se conoce qué se logra con el desarrollo del informe.

METODO OPERATORIO Indicar paso a paso cada ejecución para la realización de la experiencia práctica. Encaso de ser necesario agregar pasos adicionales de manera de que este quede explicado con total claridad. DATOS Y RESULTADOS EXPERIMENTALES Los datos experimentales son los datos obtenidos en lapráctica y los resultados experimentales son los resultados obtenidos luego de la manipulación de los datos con los modelos matemáticos involucrados para el desarrollo de los objetivos. Los datos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas
  • Normas
  • Normas
  • Normas
  • Normas
  • normas
  • normas
  • normas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS