Normas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (671 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARTÍCULO 1.1 :

EL VENDEDOR MANIFIESTA EXPRESAMENTE QUE LOS BIENES QUE VENDE POR MEDIO DE ESTE DOCUMENTO SE ENCUENTRAN LIBRES DE CARGAS Y GRAVÁMENES DE CUALQUIER TIPO, ASUMIENDO EN EL SUPUESTOCONTRARIO, SU LEVANTAMIENTO Y PAGO.

ARTÍCULO 2: DATOS ESPECÍFICOS

HMS 1 - ISRI CÓDIGO 200: ACERO DE FUSIÓN PESADO. HIERRO TRABAJADO Y/O ACERO DESECHADO

TROZO DE ACERO ¼ PULGADA Y EN GROSOR.PEDAZOS INDIVIDUALES (TALLA DE LA CARGA) PREPARADO DE MANERA QUE ASEGURE UNA CARGA COMPACTA.

HMS 1 - CÓDIGO 201: ACERO DE FUSIÓN PESADO. HIERRO TRABAJADO O ACERO. CHATARRA DE ¼ PULGADA EN TROZOSINDIVIDUALES DE GROSOR (TALLA DE LA CARGA) PREPARADO DE MANERA QUE ASEGURE UNA CARGA COMPACTA.

HMS 1 - ISRI CÓDIGO 202: ACERO DE FUSIÓN PESADO. HIERRO TRABAJADO O ACERO, EN (TALLA DE LA CARGA ) )PREPARADO DE MANERA QUE ASEGURE UNA CARGA COMPACTA.

HMS 2 - ISRI CÓDIGO 203: ACERO DE FUSIÓN PESADO. TROZO TRABAJADO DE HIERRO O DE ACERO, NEGRO GALVANIZADO, (TALLA DE LA CARGA) PREPARADO DE MANERA QUEASEGURE UNA CARGA COMPACTA

HMS 2 - ISRI CÓDIGO 204: IGUAL QUE IRSI 203

HMS 2 - ISRI CÓDIGO 205: IGUAL QUE IRSI 204

HMS 2 - ISRI CÓDIGO 206: IGUAL QUE IRSI 204

ARTÍCULO 3: EMBALAJE YMARCA

-EMBALAJE: CONTAINER 20PIES U OPEN TOP

ARTÍCULO DE ENVÍO Y ENTREGA

5.1 EL ENVÍO COMENZARÁ MAXIMO DENTRO de 20 DÍAS DESPUÉS DE LA FIRMA DEL CONTRATO

5.2 - PUERTO DE CARGA:

TÉRMINOSESPECIALES: TODOS LOS IMPUESTOS DE EXPORTACIÓN, LA LICENCIA, IMPUESTOS, TASAS Y GASTOS DE CARGA Y TRANSPORTE POR CUALQUIER MEDIO EN EL PAÍS DE ORIGEN NECESARIOS PARA EL ENVÍO SERAN POR CUENTA DELVENDEDOR.

5.3 - EL COMPRADOR INFORMARA AL VENDEDOR DE LOS DATOS DE LA COMPAÑIA QUE REALIZARA EL TRANSPORTE MARITIMO, PARA REALIZAR LA ENTREGA EN EL PUERTO DE ORIGEN.

- TÉRMINOS ESPECIALES: TODOSLOS IMPUESTOS DE IMPORTACIÓN, LA LICENCIA, IMPUESTOS, TASAS Y LA DESCARGA/TRANSPORTE POR CUALQUIER MEDIO EN EL PAÍS DE DESTINO SERAN POR CUENTA DEL COMPRADOR.

ARTÍCULO 6: SEGURO

El COMPRADOR ES...
tracking img