Normas

Páginas: 7 (1718 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2012
¿Por qué es la información en este folleto es importante?



Canadá Radiocomunicaciones Ley y el Reglamento de Radiocomunicaciones del Estado que los fabricantes, importadores, distribuidores y vendedores de aparatos de radio, la interferencia que causan los equipos o la radio-sensibles equipos tienen tres responsabilidades:



Deben asegurarse de que el equipo que suministra cumple todaslas normas técnicas que se requieren en Canadá para ese tipo de equipos.

Se debe obtener un Certificado de Aceptación Técnica ( TAC ) si se requiere para ese tipo de equipos.

Deben asegurarse de que todo el equipo se etiqueta para mostrar que cumple con las normas aplicables.

Los individuos y las empresas que no cumplan con el Reglamento podría enfrentar cargos bajo la Ley deRadiocomunicaciones . Un individuo puede recibir una multa de hasta $ 5.000 y / o en la cara un año de prisión. Las empresas pueden recibir multas de hasta $ 25.000.



La Ley también establece que cualquier funcionario, director o agente de una corporación que participaron en un delito cometido por esa empresa es responsable de la misma pena (multa y / o pena de cárcel) como un individuo que esdeclarado culpable bajo la ley.



¿Por qué son necesarias las normas y la certificación?



Las normas técnicas para equipos de radio ayuda a:



Asegurar la compatibilidad electromagnética entre aparatos de radio y servicios tales como: difusión, control de tráfico aéreo, servicios de seguridad y las comunicaciones con los satélites.

Reduzca al mínimo las interferencias entre los aparatosde radio y equipo que no está basado en radio .

Mejorar la calidad de los equipos ofrecidos para la venta en Canadá.

Certificación de equipos para su uso en Canadá garantiza que:



El equipo cumple los requisitos técnicos en Canadá Radiocomunicaciones Reglamento . Certificado de equipo también cumple con las regulaciones de la Unión Internacional de Telecomunicaciones ( UIT ) de que elCanadá es un miembro.

Los requisitos y las normas para los tipos específicos de equipos son los mismos para todos los fabricantes e importadores de aparatos de radio.

El uso de dispositivos eficientes del espectro radioeléctrico se anima. Mayor eficiencia en el uso del espectro permite a un mayor número de canadienses se beneficien de los servicios de radiocomunicaciones.

¿Cómo fue elproceso de certificación establecido?



Canadá Radiocomunicaciones Ley permite que los requisitos técnicos y las normas que se establezcan para aparatos de radio, la interferencia que causan el equipo y la radio-sensibles equipo. Según la Ley, el Ministro de Industria podrá emitir certificados técnicos de aceptación de los productos autorizados.



La ley establece que ninguna persona podráfabricar, importar, distribuir, ceder, ofrecer en venta o vender cualquier aparato de radio, la interferencia que causan los equipos o la radio-sensibles equipos a menos que :



Equipo para el que se requiere un certificado de aceptación técnica, debe cumplir con todos los requisitos de certificación;

Aparatos o equipo para el que las normas técnicas se han establecido, debe cumplir conesas normas.

Industria de Canadá consultas con representantes de la industria de las radiocomunicaciones para el desarrollo del Reglamento de Radiocomunicaciones . Para responder a la petición de la industria para el control de calidad inferior equipos, el Reglamento ya dar la responsabilidad al fabricante, importador, distribuidor o vendedor de aparatos de radio o el equipo para asegurarse deque cumple todas las normas técnicas aplicables.



Programa de Industria de Canadá Gestión del Espectro (llamado el Departamento en este folleto) tiene la responsabilidad general de establecer las normas, que certifique que los aparatos de radio y equipo de cumplir con estos estándares, y hacer cumplir la Ley y el Reglamento.



¿Qué equipo está cubierto por las normas?



Las normas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas
  • Normas
  • Normas
  • Normas
  • Normas
  • normas
  • normas
  • normas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS